Juliana Oxenford saca cara por César Hildebrandt: "Sigue siendo el mejor periodista del Perú"

La periodista Juliana Oxenford defendió a quien considera uno de sus mentores en el periodismo, César Hildebrandt, y asegura es el mejor periodista del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford defiende a César Hildebrandt de críticas.
Juliana Oxenford defiende a César Hildebrandt de críticas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le duela a quien le duela. La periodista peruana Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados y salió al frente para defender la imagen profesional de César Hildebrandt.

El reconocido periodista ha sido blanco de críticas por parte de un grupo de usuarios que lo criticaron por no tener una postura en favor de alguno de los candidatos, en especial de Keiko Fujimori, pues lo culpan de que el supuesto "comunismo" haya llegado al Gobierno.

"Hoy Hildebrandt cierra su excelente columna en H13 con esto: 'Lo que necesitamos es un capitán que sepa de tormentas. Lo que menos requerimos es un chiflado que enfile la proa hacia donde suenan los truenos. Es la hora de ponerse serios'. Muy recomendable lectura", fue la cita con la que acompañó su post la presentadora de noticias.

Vía su cuenta oficial de Twitter, la conductora de "Al estilo Juliana" manifestó su indignación por los duros calificativos que tienen en contra de quien ella reveló en anteriores oportunidades es uno de sus mentores y aseguró que sería el mejor periodista peruano.

elpopular.pe

"Y como tampoco se puso la camiseta y fue crítico con ambos, a Hildebrandt - que guste o no sigue siendo el mejor periodista del Perú- también lo tratan de terruco y comunista. Increíble!", sentenció Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford asegura no defiende a Willax: "A los difamadores que se les sancione"

La periodista Juliana Oxenford fue criticada por no estar de acuerdo sobre la intervención del Estado en los medios de comunicación, y responde a usuario que asegura defiende a Willax TV.

"¡Jamás! Defiendo la libertad de los medios sin injerencia del estado. A los difamadores que se les sancione, para eso existen las querellas", sentenció en su cuenta oficial de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...