Jazmín Pinedo se pronuncia tras ruptura con Gino Assereto: "A veces necesito a alguien" [VIDEO]

La exconductora Jazmín Pinedo se quebró en vivo al recordar los momentos vivió tras separarse de Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo recuerda su separación de Gino Assereto.
Jazmín Pinedo recuerda su separación de Gino Assereto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No la pasó bien. La modelo peruana Jazmín Pinedo no soportó la nostalgia al recordar su relación con Gino Asereto y reveló que fue un duro momento su separación, pues hubieron veces en las que necesitó del apoyo de alguien y no había.

La popular 'Chinita' se sometió a una entrevista con Gisela Valcárcel donde reveló detalles inéditos tras su ruptura del padre de su hija, pero no pudo evitar emocionarse.

"Ella tiene 4 millones de seguidores, la semana pasada yo le deseé suerte en el amor y quiero que la tenga por supuesto. Claro no en la Academia, pero yo quiero lo mejor para ella por su puesto", fue la presentación que dio la 'Señito'.

Durante las declaraciones que dio en el reality de baile de América Televisión, la ex chica reality manifestó que no fue un proceso fácil su separación de Gino, pero que como una mujer empoderada ha sabido salir adelante.

"Cuando nosotros decidimos, sí fue una decisión bien dolorosa y bien dura. A muchas mujeres les avergüenza decir que están separadas, pero no tiene nada de malo... Yo desde que me separé me juré no volver a hacer planes, duele hacer planes y que no funcione. Hay días en los que yo necesito a alguien que me reponga", expresó algo nostálgica Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo revela prueba de que cumplió con Latina: "Me dieron una bonificación"

Jazmín Pinedo envía fuerte advertencia a Latina y revela prueba que le daría la razón ante demanda en su contra, comprobando que terminó su contrato satisfactoriamente.

"Sé que no he hecho nada malo y que cumplí mi contrato hasta el último día. De hecho hay una cláusula y me gustaría comentártelo, donde dice específicamente que a mí se me daría una bonificación el día en que yo terminaría mi contrato de manera exitosa y cumpliendo a cabalidad cada norma, y a mí me dieron esa bonificación al final de mi contrato, porque yo cumplí hasta el final", sentenció.

Gino Assereto escribirá una canción para Jazmín Pinedo

Gino Assereto tiene claro que este año la romperá en su faceta como cantante y es que acaba de lanzar su nuevo tema "Dime si te veo", que ya viene siendo una sensación en las plataformas digitales. También, afirmó que sus canciones son situaciones que en algún momento vivió y que planea más adelante componer para Jazmín Pinedo y sus dos hijas.

"Yo hablaba con ella y le decía que de todas maneras te haré algo porque la 'china' es parte de mi vida, es la mamá de mi hija, entonces tiene que salir una canción bonita para Jazmín y mis hijas", confesó.

Gino Assereto escribirá una canción para Jazmín Pinedo.

Gino Assereto escribirá una canción para Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...