Jazmín Pinedo se quiebra al reencontrarse con su hermana y conocer a su sobrina [VIDEO]

La exconductora Jazmín Pinedo se conmovió al abrazar a su hermana luego de más de un año alejadas por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se emociona al reencontrar con su hermana.
Jazmín Pinedo se emociona al reencontrar con su hermana.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se mostró sumamente conmovida en sus redes sociales tras revelar que se reencontró con su hermana Xiomara Pinedo luego de haberse distanciado por más de un año por la pandemia del coronavirus.

Como se sabe, miles de familias se han tenido que alejar con el fin de no podernos en riesgo y lo mismo le pasó a la participante de Reinas del Show, quien no pudo abrazar a su hermana por mucho tiempo y tampoco pudo conocer a su sobrina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus miles de seguidores el preciso momento en el que se reencontró con su hermana logrando enternecer las redes sociales.

"Que rico abrazo, tanto tiempo después Xiomara Pinedo... Un regalito especial en mi puerta. Un año y medio y por fin puedo conocer a mi sobrina. Me explota el corazón no quiero salir de mi casa", escribió al pie de sus historias.

Por otro lado, recordemos que la polémica 'Chinita' Jazmín Pinedo estuvo en medio del ojo público luego de que se conociera que Latina le ganó el juicio millonario que le interpuso por no haber cumplido supuestamente su contrato como debía.

La exchica reality confesó que existirían personas que querrían hacerle daño y estarían desinformando sobre el proceso legal con Latina. "Estoy en un proceso legal con mi excanal, con el dolor de mi alma, porque aún hay muchísima gente a la que quiero, pero también hay personas que quieren hacer daño", dijo en su momento.

Jazmín Pinedo quiere quedarse en Reinas del Show y da razones para no ser eliminada

Promete mejorar. Jazmín Pinedo dio a conocer cuáles son sus razones por las que debería quedarse en Reinas del Show y sus motivos dieron de qué hablar en redes sociales. "Jazmín tres motivos por los que debas quedarte en Reinas del Show", le preguntó una de las integrantes del equipo de producción de Gisela.

"Mmmm, tres motivos, uno porque yo sé que la gente que me sigue le gusta verme en televisión, dos porque estoy aprendiendo mucho y quiero seguir aprendiendo y tres porque sé que aún tengo mucho por dar", respondió la popular Chinita con una enorme sonrisa en redes sociales.

Jazmín Pinedo se muestra optimista tras eliminar a La Pánfila

Jazmín Pinedo se muestra optimista tras eliminar a La Pánfila

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...