Daniela Darcourt preocupa a fans tras llorar EN VIVO en La Voz Perú: "Tengo el corazón roto" [VIDEO]

¿Terminó su relación con el venezolano Jisa? Daniela Darcourt volvió a llorar tras escuchar cantar a una de las participantes de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.
Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.Crédito: Composición El popular

Fuertes rumores de ruptura. La cantante peruana Daniela Darcourt volvió a romper en llanto en vivo en La Voz Perú, y dio pistas de cuál sería la razón por la que últimamente se encuentra muy sensible.

Es por ello que sus miles de fans evidenciaron su preocupación a través de sus redes sociales, dónde se preguntaron por qué dijo que tenía el "corazón roto" tras escuchar la interpretación de Marcela Navarro de "A medio vivir", ¿acaso terminó su relación con el venezolano Jisa?

"Una canción era una de esas canciones que yo más cantaba, iba a tocar a las estaciones y estaba con el corazón roto, e irónicamente era con la que más platita juntaba", expresó la participante del reality de canto de Latina.

Sin embargo, estas palabras hicieron que la salsera peruana se conmoviera una vez más, pues durante su presentación derramó unas lágrimas, y terminó confesando que no estaría atravesando un buen momento emotivo, dejando entrever que sería un problema amoroso aunque no brindó más detalles al respecto.

"Yo no quiero hablar porque yo soy muy llorona. Mi mamá me está viendo y ella sabe porque lloro, mi tía también y mis amigos... Lo que dice Marcela que cuando uno tiene el corazón roto, y uno no se da cuenta que a pesar que uno esté hecho pedazos puede conectar con la gente... Gracias por recordarme que a pesar de tener el corazón roto en este momento uno tiene que brillar, tiene que sonreír y abrirle los brazos a la vida para seguir", expresó entre lágrimas Daniela Darcourt.

Yahaira, Daniela Darcourt, Tony Succar y más artistas darán concierto presencial por el "Día de la salsa"

El primer concierto presencial de salsa reunirá a lo mejor de la salsa peruana este 30 de agosto, entre ellos Tony Succar, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

"Perú, uno de los países más salseros del mundo, celebra un día de pura salsa este 30 de agosto en Arena Perú. Disfruta de los principales 24 artistas de salsa en el Perú en 2 escenarios estelares. Tony Succar ganador de un Grammy tocará por primera vez en un escenario peruano luego de un año y medio", dictaba parte del promocional.

Salseros se reúnen para celebrar el día de la salsa este 30 de agosto.

Salseros se reúnen para celebrar el día de la salsa este 30 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...