Corazón Serrano se reactiva y lanza nuevo álbum [VIDEO]

La orquesta norteña Corazón Serrano está de regreso con un nuevo álbum en el mercado discográfico y con diversos concierto en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano
Corazón Serrano

Considerada una de las agrupaciones más populares e importantes de la cumbia peruana, Corazón Serrano está de regreso con un nuevo álbum en el mercado discográfico y reactivándose en vivo con diversos conciertos en vivo.

"Tán solo tú" es el título del nuevo álbum de esta agrupación de cumbia sanjuanera que incluye 13 temas producidos por su director y líder Edwin Guerrero y que fueron grabados en los estudios de Corazón Serrano

La primera parte del disco en mención fue lanzada hace 5 meses y la segunda hace un par de días con una mezcla de sonidos andinos sureños del Perú con la cumbia norteña, el resultado canciones inéditas con un sello de romanticismo y otras con una cuota de alegría.

"Me haces falta tú" uno de los sencillos promocionales ha alcanzado más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube, "Tu recuerdo" con 9.9 millones, "No me pregunten más" con 5.9 millones, "Te devuelvo tu anillito" con 3.7 millones,  y el más reciente "Olvídame" con más de 1.5 millones se convirtió en tendencia a pocas horas de ser estrenado.

Otros temas que destacan en las voces de Yrma Guerrero, Leslie Águila, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Nickol Sinchi tren delantero de Corazón Serrano son "La Idiota, "Solo solito", "Tan sólo tú",  "Tu boda y yo", "Y para qué", "Carepalo" y "Volaste de nuestro nido".

Sumado a esta nueva producción discográfica, Corazón Serrano viene reactivándose como un huracán con sendos conciertos como el que darán hoy en el Centro de Convenciones del Teatro Leguía, mañana domingo en el Estadio Teófilo Cubillas de Comas, el 14 en "Restaurante Campestre El Cajamarquino" de Lurín y el 15 de Agosto en Huánuco.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...