Tula Rodríguez se pronuncia tras su ausencia en En boca de todos: “Espérenme” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para anunciar que continúa de viaje por Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez continúa de viaje en Estados Unidos.
Tula Rodríguez continúa de viaje en Estados Unidos.Crédito: Composición: El Popular

Rompió su silencio. La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha mantenido ausente de su programa En Boca de todos, pese a que todos sus compañeros regresaron a las trasmisiones en vivo. Por ello, sus seguidores se mostraron sumamente preocupados.

Como se sabe, el programa de América Televisión presentó por una semana ediciones grabadas para que sus presentadores salieran de vacaciones por Fiestas Patrias. Inclusive, la reconocida actriz preparó un sorpresivo baile de Huayno para el Perú.

Además, Tula Rodríguez reveló que viajó a Estados Unidos junto a su hija para disfrutar de sus días libres lejos de la ciudad y los problemas. También, aprovechó su paseo para vacunarse contra el coronavirus en tierras americanas junto a su adolescente hija.

Sin embargo, la conductora todavía no regresa a su programa de televisión, por eso, sus fans no han dudado en cuestionarla. A través de su cuenta oficial de Instagram, decidió aclarar por qué aún no retoma su trabajo en el Perú.

"Para todos los que me preguntan, '¿Tula donde estás?' Estoy de viaje recién me voy a incorporar el lunes nueve al programa. Espérenme, también los extraño, pero falta poquito aún estoy de vacaciones", expresó en una historia de su red social.

Tula Rodríguez realiza homenaje al Perú por el Bicentenario con delicado desfile

Orgullosa de ser peruana. La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores de las redes sociales después de compartir un videoclip en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú con un delicado desfile de moda.

La también actriz peruana ha demostrado en muchas oportunidades amar a su tierra, por ello, a pocos días de celebrar los 200 años de la independencia del país decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un video que llamó la atención de sus fans.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...