Rosángela Espinoza se quiebra tras disculparse con EEG por llamada: "No estoy bien" [VIDEO]

Entre lágrimas pidió disculpas por lo ocurrido en Esto es guerra en la anterior edición con la renuncia de Alejandra Baigorria. Aseguró que sí respeta su trabajo, pues con ello sacó adelante a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza llamó a Esto es guerra tras faltar al programa.
Rosángela Espinoza llamó a Esto es guerra tras faltar al programa.Fuente: Captura de Pantalla EEG - Crédito: Composición El Popular.

No volverá a pasar. La chica reality Rosángela Espinoza se vio envuelta en el ojo del huracán tras haberse ausentado del programa debido a que amplió su estadía en su viaje en Europa, por lo que decidió pedir perdón por ser el detonante de la tensión en Esto es guerra asegurando que es algo que no hará otra vez.

Tras la abrupta renuncia de Alejandra Baigorria por no estar de acuerdo de no sancionar a la 'Chica selfie' por faltar al trabajo como sí lo habrían hecho en su momento con ella, la modelo aseguró que no fue su intención generar problemas y rompió en llanto en medio de su llamada al programa tras ausentarse nuevamente por temas de salud del reality.

"En este momento estamos conectados con ella. Aló Rosángela... ¿A qué te comprometes?", expresó Johanna San Miguel anunciando que estaba entrando una llamada en vivo de la popular 'Rous', quien explicó cómo se siente.

La integrante de EEG aseguró entre lágrimas que está agradecida con la producción por la oportunidad de darle trabajo y que gracias a ello ha podido sacar adelante a su familia.

"El día de hoy no me sentía bien... Agradezco mucho a las personas que se pararon detrás de mí, eso significa mucho para mí... Primero pido disculpas, no fue mi intensión generar tremenda discusión... Estoy muy agradecida por la gran oportunidad que me han brindado, va a ser la última vez que va a suceder algo así. Yo respeto mi trabajo, y yo ahorita no me siento bien...", expresó Rosángela Espinoza llorando.

Alejandra Baigorria renunció a EEG: "Nadie se va a burlar de mí, acabó mi contrato"

Cuando se esperaba la decisión del público para que Rosángela Espinoza se vaya o se quede de EEG, Alejandra Baigorria decidió interrumpir y anunciar en vivo su renuncia al programa y la cancelación de su contrato.

"Yo veo ahí a todos riéndose, veo ahí burlándose de todos. Yo sí me tomo en serio esto. Y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o a dejarme como la mala. Acá acabó mi contrato y no me importa renuncio", manifestó con lágrimas en los ojos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...