Rebeca asombrada de que Rosángela siga en reality: “Qué tal contratito debe tener en EEG” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos deja entrever que la modelo ‘hace lo que se le da la gana’ en el reality, sin que le llamen la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca cuestiona privilegios de Rosángela en reality: “Qué tal contratito debe tener en EEG”
Rebeca cuestiona privilegios de Rosángela en reality: “Qué tal contratito debe tener en EEG”Fuente: Composición El Popular

La conductora de América Espinoza, Rebeca Escribens, no tuvo pelos en la lengua y se refirió a Rosángela Espinoza, quien regresó a Esto Es Guerra, dos días después de lo esperado. Como se recuerda, la modelo hizo un periplo por tierras europeas, en donde hasta se cruzó con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie.

Ante ello, la popular ‘Doña Rebe’ cuestionó los privilegios que tendría la modelo en el reality Esto es Guerra, muy a diferencia de sus otros compañeros. “A ella le importa tres pepinos”, empezó diciendo la actriz.

“Qué tal contratito debe tener en Esto Es Guerra para hacer lo que se le da la gana”, agregó Rebeca en la última edición de su programa de espectáculos.

Vale recalcar, que Escribens no sería la primera en notar esa diferencia, pues en abril del presente año, Bruno Agostini contó en Amor y Fuego sobre la presunta existencia de un video que tiene en su poder una de las actuales chicas realitys del programa de América Televisión, en el que se evidenciaría el "maltrato" que se ejercería sobre los 'guerreros' y que por ello sería una "intocable", aunque no reveló su identidad, los conductores comentaron que sería la popular ‘Rous’.

"Hay una competidora, que la tratan como intocable en ese programa, y no la tratan así porque sea famosa, sino porque una vez había un familiar de ella grabando detrás de cámaras un 'abuso de autoridad' provocado por la producción, y dijo: 'si ustedes me van echar del programa, yo muestro este abuso de autoridad'. Es la única intocable del programa", dijo en aquella oportunidad.

Rosángela Espinoza no regresaría a Esto es guerra.

Rosángela Espinoza no regresaría a Esto es guerra.

Rosángela Espinoza se cruzó con Angelina Jolie en Venecia: “No lo puedo creer”

La popular modelo Rosángela Espinoza está disfrutando de unas largas vacaciones por todo Europa luego de finalizar su carrera de Marketing de la Universidad. Sin embargo, nunca imaginó que en su viaje de ensueño lograría ver a su ídola, Angelina Jolie.

“Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”, escribió en su post de Instagram.

Rosángela Espinoza sigue disfrutando de lo lindo en Europa.

Rosángela Espinoza sigue disfrutando de lo lindo en Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...