Melissa Klug confiesa a Cuto: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo”

La empresaria reveló más de uno de sus secretos en el programa que conduce su amigo, Luis Guadalupe, mejor conocido como ‘Cuto’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug afirma que le querían pagar un millón de dólares para tener un hijo con ella.
Melissa Klug afirma que le querían pagar un millón de dólares para tener un hijo con ella.Fuente: Composición El Popular

La empresaria Melissa Klug confesó sus más íntimos secretos en el estreno del programa ‘La fe de Cuto’, que conduce Luis Guadalupe.

Como era de esperarse, Cuto le sacó las verdaderas confesiones de la chalaca. “Me ofrecieron un millón de dólares si me das un hijo, con contrato (le dijeron). Ha sido fuerte”, respondió Melissa cuando ‘Cuto’ le consulto si alguien le había hecho una propuesta indecente.

“En el corte comercial me he enterado quién es ese señor que hizo la propuesta. Yo lo conozco”, agregó el futbolista, dando fe a las palabras de la popular ‘blanca de Chucuito’.

Por otro lado, Klug comentó en la entrevista que fue madre a los 15 años, y que le costó, pero aprendió. Para la chalaca, sus tres primeras hijas le enseñaron a ser mamá, pero que, a sus 37 abriles, Melissa está orgullosa por la buena figura que mantiene. “Me siento una mujer muy deseada”, agregó.

También se animó a hablar del padre de sus hijos y respondió a la siguiente pregunta: “¿Jefferson Farfán te fue infiel?”, preguntó ‘Lucho’. “Salud por eso, aunque mal pague... Voy a salir borracha, ja, ja, ja”, dijo la empresaria.

Cuto Guadalupe hizo llorar a Melissa Klug en su primera entrevista.

Cuto Guadalupe hizo llorar a Melissa Klug en su primera entrevista.

Cuto Guadalupe hizo llorar a Melissa Klug: "Es una persona muy emotiva"

El exfutbolista Cuto Guadalupe se mostró emocionado por su debut como conductor de un programa y contó la madre de los hijos de su sobrino Jefferson Farfán, fue la primera a quien entrevistó.

El exdeportista sostuvo que durante la conversación con la 'Blanca de Chucuito' hubo un momento emotivo, ya que ella se mostró muy sensible al hablar de sus hijos.

"Ella se ha mostrado muy sincera, casi llora cuando hablamos de sus inicios como mamá. Es una persona muy emotiva", señaló a Trome.

v

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...