Mariella Zanetti se despide de su hija, quien viajó a EE.UU para seguir con estudios: "Es muy valiente" [VIDEO]

Su hija partió en busca de nuevas experiencias fuera del país y Mariella Zanetti no pudo evitar emocionarse al tener a su retoño lejos de ella con emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti se mostró orgullosa de su hija.
Mariella Zanetti se mostró orgullosa de su hija.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

Nuevas experiencias. La actriz peruana Mariella Zanetti evidenció su tristeza y alegría tras despedirse de su hija Gamille Ode, quien decidió partir rumbo a Estados Unidos en busca de nuevos retos profesionales.

La intérprete evidenció estar muy emocionada tras ser sorprendida por su pequeña, como ella la llama, en comunicación con el programa de En boca de todos.

"Dice: 'Aprendiendo a soltar'. Mariella Zanetti, una foto en el aeropuerto, ¿Qué significa?", preguntó intrigada Maju Mantilla, quien se mostró conmovida al saber la razón detrás de este post de la trujillana.

Ante esto Mariella Zanetti no dudó en revelar que está pasando un duro momento por la separación de su hija, quien nunca antes había viajado sola, pero aseguró estar orgullosa de esa decisión en busca de sus sueños.

"Se fue a Estados Unidos ya. Ella está a mitad de carrera, entonces ella quiere ver posibilidades allá... Fue la primera vez que viajaba sola y la verdad que me costó muchísimo, porque yo siempre he sido una mamá muy sobreprotectora...Estoy muy orgullosa de la hija que tengo, se está formando un camino sola, ella es muy valiente. Yo siempre te voy a apoyar, desde lejos voy a estar pendiente de todos tus pasos. Te amo", expresó emocionada.

Mariella Zanetti se descompensa en vivo y preocupa a conductores

La actriz Mariella Zanetti tuvo que ser auxiliada por los conductores de En boca de todos tras sufrir una descompensación, que en un principio pensaron era parte de una broma.

“Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella”, comentó Maju Mantilla, preocupada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...