Magaly Medina se burla de Rafael Cardozo: "¿Tan caídos de conductores estamos?" [VIDEO]

La conductora de espectáculos explotó contra las empresas y dijo que no puede ser posible que solo por ser un exchico reality lo tomen como locutor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explotó tras contratación de exchicos reality en programas.
Magaly Medina explotó tras contratación de exchicos reality en programas.Crédito: Composición El Popular

No lo tolera. Magaly Medina explotó contra las empresas que contratan exchicos reality con el único mérito de serlo y es que esta vez arremetió contra Rafael Cardozo, quien para ella cumple un rol en la radio que es de terror.

En un inicio, la Urraca expresó su molestia al ver cómo es que Rafael y Michelle Soifer iban a conducir el nuevo reality del amor en Turquía, por lo que desató entre risas y expresó su incomodidad.

"Así habla, eso no es lo único, en la radio, estamos caídos de locutores, de comunicadores que puedan expresarse bien, pero solo por ser un chico reality, seguramente apuntan a un público juvenil que no le interesa lo que habla el conductor", dijo en primer lugar.

Asimismo, agregó enfadada que no era posible que elijan personas sin un criterio pertinente: "¿Qué habla?, de verdad ¿qué habla? A este señor lo han puesto a conducir un programa (con Michelle Soifer), yo digo, ¿alguien lo entenderá? No sé con qué criterio están eligiendo a los conductores".

Cabe resaltar que ninguno se ha referido al tema y prefieren mantenerse en silencio hasta el inicio de su programa.

Magaly Medina revela pensó "botar" de su programa a Susy Díaz tras comentarios machistas: "Me contuve"

La periodista habló con mucho pesar y decepción sobre la defensa encarnizada que hizo la excongresista en favor de su exnovio, pues cuestionó que exista alguna agresión en contra de Iris.

"En vez de atacar a otra mujer, ella debió de solidarizarse y ponerse a su lado. Terrible, pero realmente incómoda nuestra situación ayer frente a Susy Díaz", manifestó evidenciado su indignación por la palabras de la rubia.

Pero, eso no fue todo, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme confesó que de no haber sido los años y el cariño que le tenía a Susy Díaz no hubiera podido ser muy tolerante y posiblemente la hubiera expulsado de su programa en vivo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...