Laura Bozzo envía emotivo mensaje a las mujeres: “Nunca se sientan menos por la edad” [VIDEO]

La abogada compartió un mensaje de empoderamiento a todas sus fanáticas, a poco de cumplir sus 70 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo a poco de cumplir 70 años, se anima a enviar emotivo mensaje a las mujeres.
Laura Bozzo a poco de cumplir 70 años, se anima a enviar emotivo mensaje a las mujeres.Fuente: Composición El Popular

Laura Bozzo, a poco de cumplir su cumpleaños número 70, escribió un mensaje donde señaló que a cualquier edad se puede cumplir los sueños.

A través de un mensaje de Instagram, la popular ‘abogada de los pobres’ quiso reflejar lo feliz que se siente, y lo hace bailando y disfrutando de la vida.

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje. Nunca se sientan menos por la edad es solo un número, podemos cumplí nuestros sueños siempre”, se lee en la publicación.

 “Y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo, pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr. Arriba las mujeres”, añadió.

 “Gracias a la vida por haberme dado tanto. Lo gané todo y lo perdí todo, pero me siento orgullosa de haberle cambiado la vida a tantas personas”, se lee en una segunda publicación de la abogada peruana, radicada en México.

Laura Bozzo rechazó entregar 10 millones de dólares a Cristian Zuárez

Hace poco, el abogado de Laura Bozzo se refirió al rumor de que la conductora de televisión haya entregado 10 millones de dólares a Cristian Zuárez y negó que esto haya sido posible. "Ni un peso, no le dio ni un solo peso", aseguró.

“Ese final al que se refieren es que precisamente la denuncia que presentó el señor Cristian se terminó, no hay nada, y por el contrario insisto ella sí está analizando presentar algo legal en contra del señor Cristian, pues este tipo de noticias no solamente son mentira y no hay ningún sustento legal, sino que trae un daño que se considera emocional y a su propia persona”,  señaló el abogado de la conductora de televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...