Giselo trolea a casera del mercado Lobatón y le entrega billetes de papel [VIDEO]

"¿Esto es broma, no?", dijo la casera en respuesta al conductor de América Hoy, Edson Dávila, quien quiso pagar sus compras con billetes de papel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le hizo tremendo roche a señito.
Giselo le hizo tremendo roche a señito.Fuente: América Hoy - América Tv - Crédito: Composición El Popular

Edson Dávila, más conocido como Giselo, estuvo de reportero al inicio del programa América Hoy para preguntar los precios de los productos de la canasta básica en el mercado Lobatón en el distrito de Lince, sin embargo, al momento de querer pagar sus productos, la casera se dio con una sorpresa.

En un principio, Ethel Pozo salió a defender que Edson se quede en el programa, sin esperar la actitud que tomaría el conductor del programa: "La gente apoya a Edson Dávila porque es un personaje muy querido" y poco después la interrumpieron.

"Eso es el colmo ya", gritó Melissa Paredes y la cámara enfocó lo que estaba sacando Giselo para pagar a la casera: nada más y nada menos que billetes de papel con la cara de los conductores del show.

"¿Esto es broma no?, ¿es una broma?, no vale tu billete (risas)", comentó la señora que atendía a Giselo y desde el set las conductoras dijeron: "Muy bien casera pongalo en su sitio. Chequee bien con que paga".

Por otro lado, el chef del programa resaltó que el personaje "le quería pagar con historias" lo que desató las risas de todos en el show.

"Le quiero pagar con el billete de la Sra Janet y me dice menos todavía", dijo entre risas el popular Giselo.

Giselo sale a las calles como reportero y Janet Barboza celebra no tenerlo en el set

 En una nueva edición de América Hoy, se sintió 'fuerte' la ausencia de Edson Dávila, Giselo, lo que causó que su 'rival' Janet Barboza celebrara de la mejor manera.

"No se han dado cuenta que no hay nadie que diga "Bueno señora Janet", comentó Santi Lesmes, invitado del programa este viernes 6 de agosto.

Asimismo, las demás conductoras se manifestaron al respecto. "Nadie que nos opaque, porque siempre 'pum' siempre se mete hasta en la cocina", agregó Melissa Paredes poco después.

"Se siente la buena vibra hasta en la cocina, otro ambiente, así tendríamos que seguir", celebró Janet Barboza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...