Génesis Tapia orgullosa de sus hijos: "Sí, son de diferentes padres, pero lo volvería a repetir una y mil veces" [VIDEO]

La exchica reality Génesis Tapia señaló que no acompañaba las "ideas cavernarias" de Gigi Mitre y señaló que es primordial la salud mental de los niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia está feliz con cómo está conformada su familia.
Génesis Tapia está feliz con cómo está conformada su familia.Crédito: Composición El Popular

En conversación con Rodrigo González de Amor y Fuego, Génesis Tapia arremetió contra Olinda Castañeda y su esposo por haberle hecho pasar un viaje terrible en México, sin embargo, aprovechó la oportunidad de referirse a sus hijos y el amor que siente por ellos.

En un inicio, la pelirroja señaló que pese a que a veces ha habido problemas en los pagos puntuales de las pensiones, eso no ha sido ningún impedimento o ha creado un problema entre ella y sus exparejas.

"A veces se han atrasado (en la pensión de alimentos) y yo lo he entendido. Esto no es perfecto, sí, salimos en la foto, pero no es que yo nunca tengo problemas con ellos. Sí, a veces nos queremos hasta matar, pero mis hijos, si un psicólogo les pregunta ¿tú escuchas pelear a tus padres o tú escuchas que ellos se gritan o se insultan? Ellos te van a decir que jamás”, mencionó.

Asimismo señaló que si tuviera la oportunidad, volvería a repetir su situación una y mil veces, porque está feliz con su familia tal y como está.

"Yo tampoco voy a ser caradura, yo no voy a no enfrentar la realidad, no es de repente lo que uno espera, uno espera de repente casarse, tener hijos con el esposo. En mi caso sí, tengo hijos de diferentes padres -tres, para ser exacta, no me estés inventando más- pero en realidad lo volvería a repetir una y mil veces. Amo a mis hijos con mi vida, yo creo que gran parte de haber dejado la televisión y estar a punto de graduarme el próximo año ha sido por ellos”, agregó poco después.

“Y si me juzgan, que me juzguen porque en verdad solo con verlos, soy demasiado feliz”, finalizó.

Génesis Tapia arremete con todo contra Gigi Mitre

La modelo Génesis Tapia sigue molesta tras fuertes críticas por aparecer en una fotografía con su pareja y sus dos exesposos por parte de la conductora de 'Amor y Fuego', Gigi Mitre. Sin embargo, la exchica reality no perdona y manda contundente mensaje.

"Desde el principio tuve claro que las personas le temen y critican a lo que no pueden hacer en la vida. Esas ideas cavernarias como las de Gigi Mitre tienen dos motivos: porque no eres madre o porque careces de inteligencia emocional", dijo en un comienzo para un medio conocido.

Asimismo, la exchica reality deja en claro que todo lo que hace, es por el bienestar de sus hijos, y que poco o nada le importa los comentarios negativos, mientras sus hijos sean felices. "Mientras mis hijos sean unos niños felices y nos llevamos bien por el bienestar de ellos", agregó a Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY