Cristian Rivero realizó blooper en vivo tras decir Yo Soy en La Voz Perú: “Tengo mi corazoncito”

El conductor Cristian Rivero se mostró nervioso tras cometer el error en vivo, pero trato de arreglarlo al final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero se equivocó en vivo, pero lo corrigieron.
Cristian Rivero se equivocó en vivo, pero lo corrigieron.Crédito: Composición: El Popular

Un momento bochornoso. El popular conductor de televisión Cristian Rivero cometió un blooper en vivo que causó una gran diversión a sus televidentes de La Voz Perú luego de confundir el programa concurso con Yo Soy Perú.

Como se sabe, el último jueves 5 de agosto iniciaron los conciertos en vivo en la competencia de canto donde se vivieron impactantes presentaciones como el de Milena Warthon, quien cautivo a los entrenadores tras interpretar un tema en quechua.

Ahora, este viernes 6 de agosto se vivió el segundo día de show en vivo, pero no estuvo planeado la equivocación de Cristian Rivero, quien no pudo ocultar sus nervios tras cometer el error. Todo pasó mientras el presentador estaba en un anuncio de un cocina marca de gaseosa.

"Gracias por estar en Yo Soy... Dije Yo soy es que todavía tengo mi corazoncito también, pero mi corazón también está aquí", manifestó el conductor del programa de Latina Televisión claramente nervioso y preocupado.

Por otro lado, recordemos que el día de ayer se conoció que Cristian Rivero no estará solo en la conducción pues se presentó a Karen Schwarz como la co-conductora del programa concurso La Voz Perú, quien por primera vez pisa el set del reality.

Cristian Rivero compartió emotivo mensaje sobre ser papá

El conductor de televisión Cristian Rivero enterneció las redes sociales luego de compartir una tierna publicación por el Día del Padre, donde reflexionó sobre la paternidad. Como se sabe, el actor peruano tiene un vínculo especial con su hijo.

"Las celebraciones no son lo mío, pero ellos hacen que todo tenga sentido. Ser padre no es fácil, pero es de las mejores cosas que puedo experimentar. Me atraviesa, lloro, rio, me molesto, me alegro, me preocupo, me relajo, es todo. Gracias Salva por darme un espacio y estar contigo, gracias", se lee al inicio de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...