Rocío Miranda tras 'ampay' de Andrea Luna con Andrés Wiese: “Son cosas del amor y de la vida”

La modelo Rocío Miranda le desea lo mejor a Andrea Luna en esta nueva etapa de su vida y por sus logros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Rocío Miranda le desea lo mejor a Andrea Luna en esta nueva etapa de su vida y por sus logros.
La modelo Rocío Miranda le desea lo mejor a Andrea Luna en esta nueva etapa de su vida y por sus logros.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Pide que aclaren! Todos los seguidores de Andrea Luna quedaron impresionados cuando se le vio besando a Andrés Wiese en una discoteca de Estados Unidos, esto porque era público su relación con Pietro Sibille.

Ante ello, la modelo Rocío Mirada le pide a los protagonistas, que hasta el momento han hablado del tema, que den una aclaración del tema para que no continúen las habladurías.

“Siempre van a comentar o decir algo, es parte de lo que está pasando, pero creo que lo que sí deberían hacer, tanto Andrea como Pietro, es salir a aclarar, decir cuál es su situación sentimental, porque son figuras públicas y, para evitar comentarios o especulaciones, deberían zanjar el tema en sus redes sociales”, dijo para diario Trome.

Rocío Miranda cree que existe un sentimientos entre Andrea Luna y Andrés Wiese y lo dejó ver con este comentario: “Son cosas del amor y de la vida”.

La exvoleibolista peruana afirma que la actriz nacional no necesita un tipo de consejo porque es una persona madura, por el contrario, la felicitó por los éxitos que cosecha a nivel internacional.

“Ella ya no es una niña para darle consejos, simplemente le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, por sus logros en el extranjero como actriz”.

Recordemos que Pietro Sibille confesó hace algunos años que no quería casarse con la actriz, ni mucho menos tener hijos, por lo que la artista también pensaba de la misma manera.

Rocío Miranda estalla contra Fuster y Lizarzaburu por venta de spray antiCovid

La modelo peruana criticó con dureza a los influencer por utilizar sus redes sociales como para ofrecer artículos falsos anti COVOD-19.

“Estos chicos (Sebastián y Luciana) han tenido que investigar, informarse y consultar con especialistas para ver si es efectivo. ‘No todo en la vida es ganar plata’”, aseveró para Trome.

Rocío Miranda estalla contra Fuster y Lizarzaburu por venta de spray antiCovid.

Rocío Miranda estalla contra Fuster y Lizarzaburu por venta de spray antiCovid.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...