Vasco Madueño celebró éxito de su primer concierto y fans respondieron: "Hijo de tigre sale pintado"

El joven cantante Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila fue felicitado por parte de sus seguidores que asistieron a su primer show en Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila y Vasco Madueño se habrían amistado al fin.
Guillermo Dávila y Vasco Madueño se habrían amistado al fin.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

El cantante peruano Vasco Madueño, quien es hijo de Guillermo Dávila, ha recibido mucho halagos por su talento tras dar su primer concierto y ahora ha ganado más seguidores en las redes sociales.

Con el paso del tiempo y según los propios hechos narrados por el joven de 20 años, él ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la música con esfuerzo y sin la ayuda del cantante venezolano, con quien aparentemente aún no ha mantenido contacto.

"Eres magnífico. Tu esencia transmite tu voz en unísono con la historia de casa canción, es invaluable. ¡Cada canción cantada significa perfección transferido en arte, eres infinitamente valioso! El mundo necesita conocer tu talento", fue uno de los mensajes positivos que sus fans le envían a diario motivándolo a seguir luchando por sus sueños.

Sin embargo, en uno de sus últimos 'directos' que realizó con sus fans, hubieron algunos comentarios que buscaban evidenciar su apoyo y cariño, pero lo compararon con su progenitor, dejando claro que lo que se hereda no se hurta con respecto a su talento y ángel.

elpopular.pe

"Hijo de tigre, sale pintado. Vas a ser grande", escribió uno de sus fans poniéndolo en el mismo lugar que Guillermo Dávila por su talento, aparentemente sin ánimo de ofender, sino todo lo contrario elogiarlo. Aunque, ¿pensará lo mismo Vasco Madueño?

Usuario felicita a Guillermo Dávila por su rol en La Voz Perú, pero le dicen "reconoce a tu hijo"

El venezolano Guillermo Dávila recibió aplausos por su papel en La Voz Perú, pero usuarios le recuerdan que fue un mal padre para Vasco Madueño.

"Guillermo reconoce a tu hijo", "El Tema de Vasco es muy importante, y deberían de arreglarlo los dos, padre e hijo a solas... Por ello no hay que mezclar una cosa con la otra, su trabajo en la voz es aparte de su vida personal", "El tema de su hijo Vasco no es personal porque es una figura pública y así sea una persona de a pie no se debe normalizar el abandono de un padre y los graves perjuicios que eso conlleva", fueron las reacciones cuestionado al venezolano.

elpopular.pe

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Es un ser incomprensible. El actúa con el miedo, no con amor"

Vasco Madueño habló sobre su padre Guillermo Dávila, pero asegura que no logra entenderlo y que lo único que ha hecho es actuar por miedo y no por amor hacia él.

"Eso es algo que yo no tengo ni la menor idea, para mí él es como un ser incomprensible, entender lo que salga de su boca es imposible... Cuando lo veo a él, veo una persona con bastante miedo, no sé miedo de qué, yo veo que él actúa mediante el miedo y no por amor", sentenció el joven cantante en el programa de Magaly Medina.

Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo Dávila y usuario le dicen que no está solo

¡La pasó muy bien! El joven artista, Vasco Madueño, se mostró más que contentó al sorprender a sus seguidores de Instagram, que celebró su cumple número 20 junto a sus amigos, sin su famoso padre Guillermo Dávila.

El artista, hijo del cantante venezolano , compartió una serie de historias y publicaciones donde revelaba cómo la pasó y no dudó en agradecer a quienes se tomaron el tiempo de saludarlo. En las instantáneas de la mencionada red social vemos a Vasco abrazando a sus amigos y hasta al célebre 'Osito Lima', quien en más de una ocasión se mostró muy amigo de Madueño.

El Popular

El Popular

Vasco Madueño agradece a Magaly por la difusión de su música: "Desde el fondo de mi corazón"

El joven cantante Vasco Madueño se encuentra muy contento por estar tan cerca de empezar a vivir su sueño como artista lírico y evidenció su profundo agradecimiento con la conductora de televisión, Magaly Medina y con su esposo Alfredo Zambrano por ayudarlo a difundir su música y talento.

Vasco Madueño a pesar de todo pensaría perdonar a Guillermo Dávila

Lo perdonaría. Vasco Madueño se mostró dispuesto a conversar con Guillermo Dávila cara a cara y mirar hacia el futuro, así lo hizo saber en Amor y Fuego.

"Hola Guillermo, ¿cómo estás? aquí estoy yo y te espero con los brazos abiertos a que nos conozcamos en persona, cara a cara", señaló el joven.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...