Olinda Castañeda acusa a Génesis Tapia de querer canjes con su 'pleito': "Estoy harta de tu circo"

La rival de Tilsa Lozano, Olinda Castañeda, afiló sus garras contra la pelirroja y optó por no "seguirle el juego".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue la pelea entre Génesis Tapia y Olinda Castañeda por supuesta 'estafa'.
Sigue la pelea entre Génesis Tapia y Olinda Castañeda por supuesta 'estafa'.Crédito: Composición El Popular

No la suelta. Olinda Castañeda sigue arremetiendo contra Génesis Tapia luego de que ella hablara de la peor forma de su agencia de viajes 'Escápate Travel' por lo que para no seguir con estos enfrentamientos, cortó la comunicación en vivo con Amor y Fuego para no continuar con "el circo". ¿Qué fue lo que dijo?

Luego de que la estudiante de derecho arremetiera contra ella y su mal servicio como agencia de viajes, Olinda no se calló nada y respondió que no quería formar parte de ese show.

“Estoy harta y cansada del circo que la señora Génesis Tapia quiere montar. Como ayer se le tapó la boca porque realmente las reservas estuvieron pagadas, ahora se quiere agarrar de cualquier tontería. Pero lo siento Génesis, yo no voy a pertenecer ni formar parte de tu circo. Si tú estás necesitando canjes de peluquerías, dar menciones o pasearte por los programas, hazlo”, mencionó en primer lugar.

Asimismo, no soportó que Génesis quisiera "darle clases" por lo que agregó poco después: "Deberías volver a estudiar. Lo que sí te recomiendo es que nunca menciones la universidad a la que vas porque vas a avergonzar a tus profesores”.

Finalmente y según usuarios al verse un poco "acorrolada", Olinda optó por terminar la comunicación: “Acabo de descubrir que estoy perdiendo mi tiempo contigo, no sirve de nada. Si tienes alguna queja, anda y denúnciame. Tienes todo tu derecho. Pero este circo, con tu palabrería de señora, de verdad aburre. Cansa bastante”.

Olinda Castañeda envía fuerte mensaje a Génesis Tapia tras denuncia de estafa: “La justicia se encargará”

La conocida modelo Olinda Castañeda decidió no quedarse callada ante las declaraciones que manifestó Génesis Tapia sobre su agencia de viajes y arremetió contra ella. Esta vez, defendió a capa y espada a su negocio de la denuncia de estafa.

Como se sabe, el último lunes 2 de agosto se conoció el testimonio de la exchica reality que afirmaba que recibió un mal servicio durante su viaje a las paradisiacas playas de Cancún por parte del emprendimiento de la influencer, a quien tildó de 'sinverguenza' por querer tomar acciones legales.

“Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, detalló muy molesta Génesis Tapia mostrando todas las pruebas de lo que vivió en sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...