Melissa Klug explota tras viralización de video donde le ponen botox: "Ella está indignada"

¡La defiende! Samahara señaló que Melissa Klug, su madre, está molesta por la filtración de este video en redes, pero que pese a ello "no se ha operado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug furiosa tras filtrarse video donde le ponen botox
Melissa Klug furiosa tras filtrarse video donde le ponen botoxFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego de que el video en el que Melissa Klug aparece aplicándose botox se hiciera viral, Samahara Lobatón se pronunció sobre ello y reveló que su mamá está morticada por este motivo, así lo hizo saber en una entrevista para América Espectáculos.

Asimismo, aclaró que procedimiento estético es el que se realizó, descartando que sea botox.

"Mi mamá tiene 37 años, está indignada, lo que se ha hecho es algo mínimo, no se ha puesto botox, se puso acido hialurónico”, sostuvo Samahara Lobatón.

De otro lado, la ex chica reality contó que también se hizo ese mismo retoquito para rellenar parte de su rostro con una 'armonía facial'.

“Aún mis labios están hinchados, en verdad quedó perfecto, hicimos un puntito aquí en la nariz, en los pómulos y en la barbilla. Está genial, me encanta”, señaló.

Melissa Klug regaló costosa cartera a la bebé de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón contó que su mamá Melissa Klug es una abuelita muy engreídora, tal es así que cuando va a sus viajes al extranjero le trae costosas carteras.

“Por supuesto, mi mamá la engríe, cuando se va a Estados Unidos le trae sus maletas de ropa a Xianna”, sostuvo. “¿No viste su cartera que le regaló? Xianna tiene una mini cartera Louis Vuitton”,

La influencer Samahara Lobatón reveló que su madre siempre engríe a su bebé.

La influencer Samahara Lobatón reveló que su madre siempre engríe a su bebé.

Ricardo Rondón a Samahara Lobatón: "Tu mamá va al mismo sitio que yo a ponerse botox"

El conductor de En Boca de TodosRicardo Rondón fue bastante directo con Samahara Lobatón y es que luego de decirle que le parecía la reina del canje y de los retoquitos, dejó ver que él y su madre irían al mismo lugar a hacerse algunos arreglitos, lo que despertó la ira de la hija de Melissa Klug.

"He visto un videito de tu mamá en el que se aplica el botox en el mismo lugar que yo y creo que tu también eres la reina de los retoquitos. Ya te estás pareciendo a tu mamá".

Finalmente, la hija de Abel Lobatón e influencer destacó que: "Mi mamá no tiene ninguna cirugía en la cara por si acaso. Mi mamá no se ha estirado nada como tú".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...