Magaly Medina indignada por actitud machista de Susy Díaz: "Jamás pensé escucharlo de ella" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no tuvo reparos en arremeter contra Susy Díaz tras defender a Walter Obregón, ya que pensó que se disculparía y no lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de Magaly Tv La Firme no se guardó nada contra la reina de las dietas.
La conductora de Magaly Tv La Firme no se guardó nada contra la reina de las dietas.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina dio a conocer su opinión sobre lo ocurrido con Susy Díaz ayer y es que, según ella, jamás esperó escuchar una serie de comentarios machistas y misóginos como los que tuvo la reina de las dietas, quien defendió a su expareja Walter Obregón luego de que fuera acusado de golpear a su actual enamorada.

Para la Urraca, la actitud que tomó la rubia es lamentable y no se puede permitir. Incluso aseguró que pensó en retirarla del set, pero se contuvo. "Se jactaba de que la llamaba a ella. Estaba feliz porque eso le pasaba a las mujeres que le quitaban el novio", manifestó con gestos de horror.

Poco después agregó que al ser ellos como una familia, no pensó que algo así podría venir de Susy. "Jamás pensé escucharlo de ella, nunca pensé eso
"las reacciones en redes sociales fueron de desprecio", arremetió.

Finalmente, expresando su indignación, la Urraca dijo que cómo era posible que luego de esa clase de comentarios quisiera dar su cherry. "Como auspiciadores, me voy corriendo, no quisiera estar vinculado a una mujer que se portó como la peor enemiga de las mujeres".

Magaly cuadró a Susy Díaz luego de que pida ver "dónde estaba el golpe" de la pareja de su ex

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina se vio cara a cara con Susy Díaz y la enfrentó luego de que la rubia defendiera a capa y espada a su expareja 'El Príncipe de Huarmey', quien habría masacrado a su actual pareja.

"Lo importante aquí es que este hombre que alguna vez fue tu novio acaba de golpear a su pareja", rescató la Urraca, pero nuevamente la rubia interrumpió: "Pero no le veo un golpe, la veo bien, ¿dónde está el ojo morado, la boca rota?".

"No te comportes como los machistas, tú no eres policía, como excongresista de la República debes saber mejor que nadie...", decía la Urraca hasta que fue interrumpida. "Es una mujer despechada, vengativa", señaló Susy.

"¿Y por eso está bien que su marido le pegue? no necesariamente debes ver golpes, las mujeres hemos luchado para tener leyes que nos protejan de estos (abusivos)", arremetió finalmente la Urraca antes de conversar con la afectada.

Magaly revela pensó "botar" de su programa a Susy Díaz tras expresiones machistas: "Me contuve" [VIDEO]

Lamenta que no se haya rectificado y disculpado. La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó duramente la actitud machista que evidenció Susy Díaz en su programa al hablar de la denuncia de agresión que pesa contra su expareja Walter Obregón.

La periodista habló con mucho pesar y decepción sobre la defensa encarnizada que hizo la excongresista en favor de su exnovio, pues cuestionó que exista alguna agresión en contra de Iris.

"En vez de atacar a otra mujer, ella debió de solidarizarse y ponerse a su lado. Terrible, pero realmente incómoda nuestra situación ayer frente a Susy Díaz", manifestó evidenciado su indignación por la palabras de la rubia.

Magaly Medina asegura que por respeto y los años que conoce a Susy Díaz no la expulsó de su programa.

Magaly Medina asegura que por respeto y los años que conoce a Susy Díaz no la expulsó de su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...