Génesis Tapia muestra foto del esposo de Olinda Castañeda detenido: "Debe tener experiencia con abogados" [VIDEO]

La pelirroja Génesis Tapia no tuvo reparos en mostrar en televisión nacional una foto de los antecedentes del esposo de Olinda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia arremetió con todo contra Olinda Castañeda.
Génesis Tapia arremetió con todo contra Olinda Castañeda.Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Captura de pantalla

Le dio con todo. Génesis Tapia estalló contra Olinda Castañeda y no la perdona, ya que luego de que ella la tildara de no ser una abogada, la pelirroja afirmó en Amor y Fuego que seguramente su esposo Christian Marcial sí sabía porque tiene dos denuncias y hasta una fotografía con chaleco de detenido.

"Tú tuviste un incumplimiento defectuoso conmigo porque no me diste el servicio por el que yo pagué. Me imagino que tu esposo debe saber mucho de abogados porque tiene dos denuncias y ha sido también detenido por no asistir a las citaciones por estar involucrado en una banda delictiva", indicó en primer lugar Génesis despertando la sorpresa de todos.

"EL CRISTIANOOOO, EL CRISTIANOO. ¿Pero qué pasó?, el entregado a Dios…", contestó Rodrigo González bastante en shock luego de ver esa fotografía.

Sin embargo, poco después de que bajaran las aguas, Gigi Mitre optó por preguntarle por qué aceptó esta agencia si sabía de estos "anticuchos": "Si tú sabías todo eso, ¿por qué les compraste a ellos?.

Es así que la pelirroja reveló que se enteró de esta información luego de haberle hecho la compra y agradeció a sus seguidoras por estar ayudándola con este caso. Además, pidió que Olinda se disculpara públicamente luego de haberla acusado de "mentirosa".

Génesis Tapia aparece con el Código Penal para acusar a Olinda Castañeda de estafa

No la perdona. Génesis Tapia apareció en vivo en el programa Amor y Fuego para presentar todas las evidencias en base a la estafa de la que habría sido víctima por parte de Olinda Castañeda.

Es así que con Código Penal en mano y otros libros, la exchica reality sacó sus pruebas y se fue en contra de la agencia de Olinda, quien la acusó de estar haciendo de esta pelea un circo en el que solo busca "obtener canjes".

"Me sorprende que no esté aquí sentada luego de que habló acusándome en otros shows", mencionó la pelirroja mientras dejaba ver que Olinda era "una cobarde".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...