Génesis Tapia aparece con el Código Penal para acusar a Olinda Castañeda de estafa

La pelirroja Génesis Tapia apareció en el set de Amor y Fuego para presentar las pruebas en contra de Olinda Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia arremetió contra Olinda Castañeda en vivo.
Génesis Tapia arremetió contra Olinda Castañeda en vivo.Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Captura de pantalla

No la perdona. Génesis Tapia apareció en vivo en el programa Amor y Fuego para presentar todas las evidencias en base a la estafa de la que habría sido víctima por parte de Olinda Castañeda.

Es así que con Código Penal en mano y otros libros, la exchica reality sacó sus pruebas y se fue en contra de la agencia de Olinda, quien la acusó de estar haciendo de esta pelea un circo en el que solo busca "obtener canjes".

"Me sorprende que no esté aquí sentada luego de que habló acusándome en otros shows", mencionó la pelirroja mientras dejaba ver que Olinda era "una cobarde".

Cabe resaltar que hace tan solo unos días en sus redes sociales, Génesis mencionó que había pasado el peor viaje de su vida en México tras contratar un paquete de 6500 dólares a la modelo y a su esposo.

Olinda Castañeda se defiende tras denuncia por estafa de Génesis Tapia: “Está mintiendo”

La conocida modelo Olinda Castañeda decidió no quedarse callada ante las declaraciones que manifestó Génesis Tapia sobre su agencia de viajes y arremetió contra ella. Esta vez, defendió a capa y espada a su negocio de la denuncia de estafa.

Como se sabe, el último lunes 2 de agosto se conoció el testimonio de la exchica reality que afirmaba que recibió un mal servicio durante su viaje a las paradisiacas playas de Cancún por parte del emprendimiento de la influencer, a quien tildó de 'sinverguenza' por querer tomar acciones legales.

Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, detalló muy molesta Génesis Tapia mostrando todas las pruebas de lo que vivió en sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...