Federico Salazar desmiente la especulación de precios en los mercados: “No hay un alza generalizada”

Tranquilo. Federico Salazar calmó a la audiencia de América Televisión y afirmó que las cosas siguen su curso.

Federico Salazar despreocupado por el precio de los alimentos.

Federico Salazar despreocupado por el precio de los alimentos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se sorprendió. El reconocido periodista Federico Salazar se mostró tranquilo al opinar sobre un reporte de los precios de alimentos en el Mercado Mayorista de Santa Anita.

Esto durante un 'en vivo' de Gunter Rave, en América TV, donde al ver que los comerciantes estaban tranquilos afirmó que no habría una alza generalizada, pues esto se especulaba por mucho tiempo.

Según los vendedores, los precios de los alimentos de la canasta básica se mantienen y varían de acuerdo a la oferta y demanda de los mercados. “Lo que se ve es que siguen su curso natural, con idas y bajadas, de acuerdo a los productos”, comentó el periodista tranquilo.

Cabe resaltar que los comerciantes entrevistados dijeron que algunos productos subieron porque comienza la temporada de heladas en algunas zonas del Perú, de donde llegan los alimentos.

Federico Salazar niega haber influido en ingreso de su hijo a Cuarto Poder

Asimismo, Federico Salazar aprovechó en pronunciarse sobre los rumores que influyó en el ingreso de su hijo Sebastián Salazar a Cuarto Poder, y lo negó rotundamente.

“A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron”, dijo.

“Sebastián ha querido asumirlo y es responsabilidad de él. Es joven pero también es un adulto. Si algo pasa o le va mal es responsabilidad de él también, quisiera que le vaya bien y que esta sea una oportunidad de esas que aparecen raramente, pero que le pueda servir”, añadió.

Finalmente, Federico Salazar hizo una reflexión sobre la llegada de su hijo Sebastián a Cuarto Poder. “¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito”, señaló a Diario Trome.

“En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, acotó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales