Ana Jara estalla contra Susy Diaz por defender a Obregón : “Enerva que existan mujeres machistas”

¡No está para peros! Ana Jara no tomó con gracia los comentarios vertidos por Susy Díaz quien defendía a Walter Obregón ante un caso de agresión física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Jara no apoya comentarios machistas de Susy Díaz.
Ana Jara no apoya comentarios machistas de Susy Díaz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Es una situación seria. Ana Jara, conocida política peruana no pudo dejar de pronunciarse sobre la última entrevista de Susy Díaz junto a Magaly Medina en el programa Magaly TV la firme, donde defendía a su expareja Walter Obregón, quien fue denunciado por Iris Castillo.

Cómo se recuerda durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba la ex pareja de Walter Obregón, quién también fue saliente de Susy Díaz hace algunos años.

Según las declaraciones Iris Castillo afirmaba que Walter Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

Ante estos comentarios que su vez generaron el malestar en cientos de cibernautas, fue Ana Jara, quien se pronunció en Twitter al respecto, sentenciando lo expresado por Susy Díaz. A continuación lo mencionado por Jara y las declaraciones de Susy Díaz defendiendo a Obregón.

“Enerva que existan mujeres machistas y lo más triste es que muchas no saben que lo son. Quizá esto último sea el caso de Susy Díaz que ha justificado y defendido un caso de violencia contra la mujer por exculpar al agresor (su pareja), además con términos bastante indignantes”, se lee en la publicación.

elpopular.pe

Susy Díaz es criticada por expresiones machistas contra víctima de violencia

Cómo se recuerda durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba la ex pareja de Walter Obregón, quién también fue saliente de Susy Díaz hace algunos años.

Según las declaraciones la señora afirmaba que Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

Ante ello, Magaly Medina tuvo que tomar partido y pedir a Susy Díaz que no hable más, pues estaba tomando una postura machista frente a un caso de agresión contra la mujer. Situación que los cibernautas, especialmente de Twitter no dejaron pasar e hicieron tendencia a Susy Díaz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...