Alejandra Baigorria abandonó EN VIVO a EEG: "Nadie se va a burlar de mí, acabó mi contrato" [VIDEO]

Momentos de tensión. Cuando se esperaba la decisión del público para que Rosángela Espinoza se vaya de EEG, Alejandra Baigorria decidió interrumpir y anunciar en vivo su renuncia al programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no soportó que Rosángela Espinoza no sea sancionada por faltar al programa.
Alejandra Baigorria no soportó que Rosángela Espinoza no sea sancionada por faltar al programa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No va más. La chica reality Alejandra Baigorria tomó por sorpresa a sus compañeros y seguidores tras anunciar su inesperada renuncia en vivo a Esto es guerra, tras no estar de acuerdo con las decisiones del Tribunal sobre el comportamiento de Rosángela Espinoza, quien podría quedarse o irse del programa por votación del público.

La rubia no se mostró contenta con los resultados que permitían a la popular 'Rous' no ser eliminada de la competencia y en cambio tener un descuento de dos días por ausentarse del programa tras estar de viaje.

"Yo solo estoy diciendo lo que piensan todos acá, que 'cuando me vaya de viaje, yo voy a hacer lo mismo'... que prefiero que me descuenten dos días... Ese es el ejemplo que están dando", expresó en un primer momento Ale.

Esta opinión fue compartida por su otra compañera Karen Dejo, quien aseguró que ya no habría respeto hacia el trabajo, y solicitó una sanción ejemplar para Rosángela Espinoza, cuya permanencia estaba en manos del público. Es por ello que en otro momento y pese a las advertencias del Tribunal, la pareja de Said Palao decidió volver a pronunciarse y anunciar intempestivamente que rompió su contrato con EEG al sentirse burlada.

"Yo veo ahí a todos riéndose, veo ahí burlándose de todos. Yo sí me tomo en serio esto. Y les juro yo renuncio, me voy del programa. A mí nadie se va a burlar de mí o a dejarme como la mala. Acá acabó mi contrato y no me importa renuncio", manifestó con lágrimas en los ojos Alejandra Baigorria para salir corriendo del set de Esto es guerra ante la mirada atónita de Said y el resto de sus compañeros.

Alejandra Baigorria: usuarios le piden que se vaya del país y acompañe a Mario Hart

Tanto Alejandra Baigorria como Mario Hart decidieron alistar sus maletas y partir rumbo a Estados Unidos, aunque no lo hicieron juntos ni por la victoria de Pedro Castillo

"Mario Hart ya se fue, ¿para cuándo Alejandra Baigorria?", fue la interrogante que hizo un internauta en su cuenta de Twitter, dejando entrever que espera que la rubia también haga lo mismo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...