Usuarios molestos con Cuarto Poder por emitir promoción con Vladimir Cerrón [VIDEO]

¡No los pasan! Decenas de cibernautas se mostraron molestos con la nueva publicidad de Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios tildan de
Usuarios tildan deFuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Cientos de usuarios se mostraron más indignados y criticaron la nueva publicidad del programa dominical Cuarto Poder donde muestra un supuesto tuit de Vladimir Cerrón.

En este montaje el programa intenta sacar partido a las críticas que viene recibiendo acompañando la publicidad de su programa con un comentario supuestamente de Vladimir cerrón.

Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar y muchos opinaron que no debían realizar este tipo de promociones. Desde comentarios en contra de la producción hasta los conductores, los usuarios no apoyaron la idea.

Como se recuerda, Vladimir Cerrón viene siendo cuestionado por el caso de los 'Dinámicos del Centro' y más, por lo que los usuarios no dudaron también en opinar de forma negativa contra el programa y el político.

elpopular.pe
elpopular.pe

Juliana Oxenford también critica el nuevo formato de Cuarto Poder

Claudia Cisneros se mostró también indignada con el programa, y a su vez fue apoyada por la periodista Juliana oxenford quien respondió al tuit, afirmando que estaba en todo lo correcto y además dio su punto de vista.

“Yo me pregunto, ¿revisaran al menos el promter antes de leerlo?”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...