Vasco Madueño no sabe cómo agradecerle a Magaly y su esposo por su apoyo [VIDEO]

El joven cantante Vasco Madueño volvió a agradecer a Magaly Medina y a su notario Alfredo Zambrano por su apoyo en su primer concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño agradece a Magaly Medina y Alfredo Zambrano.
Vasco Madueño agradece a Magaly Medina y Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, compartió un video de agradecimiento en sus redes sociales dedicado a Magaly Medina y Alfredo Zambrano por haberlo apoyado en su carrera musical.

Y es que la conductora de televisión y su esposo hicieron posible que joven cantante pueda realizar su primer concierto Sentimiento Peruano.

“Magaly, Alfredo, les agradezco muchísimo por todo el apoyo que me han dado. En serio, les tengo mucho cariño. Han demostrado ser unas personas maravillosas conmigo”,  sostuvo.

Recordemos que Alfredo Zambrano participó en ese show virtual, el cual fue promovido en Magaly TV La firme y también en redes sociales.

“Es algo que me gustaría en algún momento poder devolverles el favor, porque en serio les tengo mucho, mucho, mucho cariño y respeto”, sentenció Vasco Madueño.

Madre de Vasco Madueño envía contundente mensaje a Guillermo Dávila

Tiene fe en que se haga justicia. La mamá de Vasco Madueño, Jessica, rompió su silencio y expresó que su hijo tiene su total apoyo en la decisiones que tome respeto a Guillermo Dávila, pues señala que él ya conoce cómo resolver sus asuntos.

“Yo creo que las cosas caen por su propio peso y ya nada de lo que viene por ahí a mí me afecta en lo más mínimo porque sé que finalmente se va a hacer justicia”, señaló.

Madre de Vasco Madueño envía contundente mensaje a Guillermo Dávila.

Madre de Vasco Madueño envía contundente mensaje a Guillermo Dávila.

Vasco Madueño celebra éxito de su primer concierto y fans responden: "Hijo de tigre sale pintado"

El cantante peruano Vasco Madueño ha ido ganando una gran cantidad de seguidores desde que se fue volviendo mediático gracias a su talento, y el polémico caso que protagoniza con su padre el también artista Guillermo Dávila.

Sin embargo, con el paso del tiempo y según los propios hechos narrados por el joven de 20 años, él ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la música con esfuerzo y sin la ayuda del cantante venezolano, con quien aparentemente aún no ha mantenido contacto.

"Eres magnífico. Tu esencia transmite tu voz en unísono con la historia de casa canción, es invaluable. ¡Cada canción cantada significa perfección transferido en arte, eres infinitamente valioso! El mundo necesita conocer tu talento", fue uno de los mensajes positivos que sus fans le envían a diario motivándolo a seguir luchando por sus sueños.

elpopular.pe

Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo Dávila y usuario le dicen que no está solo

¡La pasó muy bien! El joven artista, Vasco Madueño, se mostró más que contentó al sorprender a sus seguidores de Instagram, que celebró su cumple número 20 junto a sus amigos, sin su famoso padre Guillermo Dávila.

El artista, hijo del cantante venezolano , compartió una serie de historias y publicaciones donde revelaba cómo la pasó y no dudó en agradecer a quienes se tomaron el tiempo de saludarlo. En las instantáneas de la mencionada red social vemos a Vasco abrazando a sus amigos y hasta al célebre 'Osito Lima', quien en más de una ocasión se mostró muy amigo de Madueño.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...