Samahara Lobatón revela los arreglitos que se hizo con un "antes y después" [VIDEO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se hizo un procedimiento estético llamado "armonización facial".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón revela los arreglitos que se hizo con un
Samahara Lobatón revela los arreglitos que se hizo con unFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex chica reality Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir con un antes y después los retoquitos que se realizó en el rostro.

La popular influencer contó que decidió que le hagan el procedimiento estético llamado "armonización facial", el cual consiste en rellenar partes de su rostro con ácido hialurónico.

Como se aprecia en el clip, la hija de Melissa Klug muestra dónde se los aplicó y fue en los labios, nariz, pómulos y en el mentón.

“Aún mis labios están hinchados, en verdad quedó perfecto, hicimos un puntito aquí en la nariz, en los pómulos y en la barbilla. Está genial, me encanta”, contó la influencer satisfecha con el resultado.

Samahara Lobatón revela que retomaría su relación con Youna

Samahara Lobatón no descarta regresar con el papá de su hija, Youna, así lo hizo saber en En boca de todos. La ex chica reality señaló que ambos están llevando terapias.

“A base de terapias y mucha comunicación estamos viendo en retomar nuestra familia, que mi bebé Xiana pueda tener un entorno familiar sano y que pueda crecer estable", contó.

Samahara Lobatón dejó al descubierto que está viendo la posibilidad de regresar con su expareja.

Samahara Lobatón dejó al descubierto que está viendo la posibilidad de regresar con su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...