Rodrigo González emocionado por emotivo post que le dedicó Pedro Suárez Vértiz: "Te amamos"

Pedro Suárez Vertiz felicitó a Rodrigo González por su programa Amor y Fuego, ya que para el cantante logra trasladarlo a otra dimensión en una situación complicada para el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González emocionado por emotivo post que le dedicó Pedro Suárez Vértiz
Rodrigo González emocionado por emotivo post que le dedicó Pedro Suárez VértizFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Lo celebran. Rodrigo González y Gigi Mitre usaron unos minutos de su programa Amor y Fuego para agradecer el gesto que tuvo Pedro Suárez Vertiz al escribir sobre este espacio televisivo en sus redes sociales, indicando que los traslada a otra dimensión en una situación tan complicada para el país.

Los conductores de televisión empezaron cantando el tema del rockeron nacional "Cuando pienses en volver" bastante emocionados.

Luego Peluchín compartió las palabras que tuvo Pedro Suárez Vértiz para ellos. "Una leyenda viviente, el máximo referente del rock nacional, una sensibilidad increíble que nos ha dedicado un mensaje que queremos compartirlo con ustedes", señaló.

"Pedrito me emocionas. Gracias, Pedro. Te queremos, te adoramos, te amamos y te admiramos. Pedro me encanta como escribe. Siempre leo su Facebook, las columnas que tiene. Él escribe como no importándole la respuestas o si va caer bien. Esa pluma con esa sensibilidad que tiene Pedro, todo lo que piensa de nuestro país", sostuvo Peluchín muy agradecido.

Rodrigo González revela que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán "se cruzaron"

Rodrigo González 'Peluchín' dejó entrever que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tuvieron un encuentro en un conocido restaurante de Miraflores.

Sin embargo, la salsera lo negó y aclaró que si estuvo el peloteró ahí no lo vio. A pesar de ello, el conductor de televisión indicó que al parecer "se cruzaron".

Yahaira Plasencia tuvo encuentro con Jefferson Farfán? Peluchín revela que se

Yahaira Plasencia tuvo encuentro con Jefferson Farfán? Peluchín revela que se

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...