Ricardo Rondón a Samahara Lobatón: "Tu mamá va al mismo sitio que yo a ponerse botox" [VIDEO]

El conductor de En Boca de Todos, Ricardo Rondón, condecoró a Samahara como la 'reina de los retoquitos' igual que su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón fue frontal al hablar sobre los arreglitos de Melissa Klug.
Ricardo Rondón fue frontal al hablar sobre los arreglitos de Melissa Klug.Crédito: Composición El Popular

Se fue de avance. El conductor de En Boca de Todos, Ricardo Rondón fue bastante directo con Samahara Lobatón y es que luego de decirle que le parecía la reina del canje y de los retoquitos, dejó ver que él y su madre irían al mismo lugar a hacerse algunos arreglitos, lo que despertó la ira de la hija de Melissa Klug.

"¿Es verdad que eres la reina del canje?", increpó Maju Mantilla apenas ingresó la madre de la pequeña Xianna, luciendo un cuerpazo y que los propios conductores mencionaron que ni siquiera parecía que había tenido una bebé.

Ante ello, Samahara reveló que no considera de esa forma, pero sí de otra forma: "No como tal, creo que trabajo con muchas marcas".

Sin embargo, no esperó que le hicieran un tremendo comentario: "He visto un videito de tu mamá en el que se aplica el botox en el mismo lugar que yo y creo que tu también eres la reina de los retoquitos. Ya te estás pareciendo a tu mamá".

Finalmente, la hija de Abel Lobatón e influencer destacó que: "Mi mamá no tiene ninguna cirugía en la cara por si acaso. Mi mamá no se ha estirado nada como tú".

Samahara Lobatón sobre tener otro bebé: “No deseo más hijos"

 La conocida influencer Samahara Lobatón le gusta compartir con sus seguidores de las redes sociales cada detalle de la crianza de su bebé Xianna. Sin embargo, esta vez también se animó hablar sobre su roll como mamá.

Ahora, la engreída de Melissa Klug quiso dejar en claro que no está interesada en tener otro bebé. "Es mi opinión. No deseo más hijos, por el momento quiero darle lo mejor a Xianna y enfocarme en ella su desarrollo personas, su felicidad! Considero que un hijo es tiempo, dedicación , tener buena economía", se lee en su historia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...