Pedro Suárez Vértiz aplaude a 'Amor y Fuego' y opina que ayudan a afrontar la crisis política

Los quiere. Pedro Suárez Vértiz afirma que Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre son un descanso de todo lo malo en el Perú.

Pedro Suárez Vértiz aplaude a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Pedro Suárez Vértiz aplaude a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionado. Así se mostró el cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, quien compartió una publicación en Facebook a favor del programa de espectáculos 'Amor y Fuego'. Como se recuerda, el artista se mostró hace unos días acongojado por la cura de su enfermedad.

Como se recuerda el programa es conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, quienes disfrutaron hace unos días con las canciones de Pedro durante su programa. Ante ello, el cantante les dedicó su eterno agradecimiento.

“Gracias por tus palabras hacia mi música Rodrigo mío. Gracias. Rodrigo, tu programa me transporta a otra dimensión. Porque en esta coyuntura tan complicada, en donde todo es política, asaltos en mototaxis, sicarios, etc., ver los dimes y diretes de nuestros “famosos” es tan surreal, que me distrae de toda tensión. Mejor que un Rivotril. Almuerzo con Uds. todos los días”, inició su mensaje.

A su vez, Pedro Suárez Vértiz felicita a ambos conductores por haber tomado la decisión de emitir sus opiniones en su programa.

“Te felicito por haberte arriesgado, aventurero y temerario como tu padre, a hacer tu programa en un canal de cable, ¡¡¡y volverlo masivo!!! Respeto mucho a los otros programas de tu casa televisora, muy sintonizados también, pero no serían NADA si “Amor y Fuego” no hubiera calentado la antena de dicho canal. Gracias por tus palabras hacia mi música hermano mío. Saludos a la extraordinaria Gigi. ¿Cómo no quererla?”, puntualizó.

Lazy loaded component image

Rodrigo y Gigi aparecen "de luto" tras juramento de Guido Bellido como Premier

En una nueva edición de Amor y FuegoRodrigo González y Gigi Mitre aparecieron en vivo en su programa vestidos de negro e hicieron sátira de su celebración por Fiestas Patrias luego de que Guido Bellido jurara como presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo.

"Allá vamos jueves 29 de julio, es momento de iniciar el show", comentó Peluchín apareciendo en escena con su vestimenta de color negra totalmente, dando a entender que se trataría del 'luto' que guardan por el país.

"Gigi estamos hoy elegantísimos para recibir la parada militar", agregó poco después, desfilando con la bandera peruana de fondo, tras la presentación de Bellido como el Premier.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales