¿Y Fabio? Paula Manzanal deja abierta la posibilidad de volver con su esposo [VIDEO]

La integrante de Reinas del Show, Paula Manzanal, contó algunos detalles de su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La integrante de Reinas del Show, Paula Manzanal, reveló una serie de detalles en un video en vivo.
La integrante de Reinas del Show, Paula Manzanal, reveló una serie de detalles en un video en vivo.Crédito: Composición El Popular

En una transmisión en vivo desde el Instagram de Reinas del Show, Paula Manzanal dejó al descubierto algunos detalles de su vida privada y pese a que en un principio reveló su cumpleaños, el 9 de octubre de 1993 y que fue madre a los 24 años, también dio de qué hablar al revelar algunos detalles de su corazón.

"¿Una locura que hayas hecho por amor?", le peguntó una de sus allegadas haciendo el "en vivo". "Mudarme a otro país, (específicamente) a Australia por mi esposo", contestó la rubia.

Poco después le hicieron una pregunta que el público quería conocer de cualquier forma y es si es que le daría alguna oportunidad a una expareja y pese a que no reveló nombres, su respuesta dio de qué hablar.

"¿Regresarías con uno de tus ex?", le preguntaron y ella respondió: "Nooooo (se quedó pensando), no sé, sigo casada", mencionó mientras rodó los ojos para otro lado y sonrió un poco. Al parecer, estaría pensando en darse una nueva oportunidad con él.

Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay: "Ahora quiero estar sola"

Las cámaras del programa de Magaly Medina ampayaron a Paula Manzanal en una comprometedora situación junto a su pareja de baile Anthony Aranda. Por ello, la modelo no dudó en negar lo que se vio en las imágenes de Magaly TV: La Firme.

La participante de Reinas del show recalcó que entre ella y el bailarín no pasaba nada porque solo eran amigos y solo se vieron para practicar sus pasos de baile en su departamento, así como lo hizo Janet Barboza. "Anthony tenía más tiempo libre para ensayar y ensayamos", dijo.

Además, aseveró que no le gusta que la vinculen con chicos ni bien está soltera. "Ni bien ven que un hombre me habla ya comienzan a decir: está con él y así no es. Ahora quiero estar sola".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...