Magaly Medina le baila a quienes decían que no regresaba a Perú: “Ay por favor, volví” [VIDEO]

No le importa el qué dirán. Magaly Medina se pasea en los comentarios negativos y vino para quedarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le baila a quienes decían que no regresaba a Perú.
Magaly Medina le baila a quienes decían que no regresaba a Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con ella no es. La popular e irreverente conductora de Magaly TV: La firme, Magaly Medina, volvió utilizar su cuenta de Instagram para responder de una manera graciosa a todos sus haters quienes no la quieren en Perú.

Como se recuerda tras la proclamación de Pedro Castillo, Magaly Medina viajó a Croacia dónde se dejó ver junto a su esposo Alfredo Zambrano disfrutando en las paradisíacas playas del país europeo.

Cuando subió estas fotos a Instagram cientos de usuarios celebraron que se haya ido del país afirmando que ya no regresaría; sin embargo ella los desmintió en más de una ocasión.

Ya de regreso a nuestro país, volvió a responderles, pero esta vez bailándoles de una forma peculiar y subiendo un video en Instagram donde se la ve pasándola bien y burlándose de quienes dijeron que ya no iba a regresar.

Magaly y su esposo disfrutan de vacaciones y usuarios piden que se "queden a vivir" en Croacia

Hilarante recomendación. Usuarios de redes sociales les piden a Magaly Medina y Alfredo Zambrano comprarse una casa en Croacia para que se queden a vivir allá.

"Que aprovechen en buscarse una casita y se queden a vivir por allá", "Que se queden y no vuelvan", "Cumple tu palabra, sinve*****", fueron algunas de las reacciones en contra de la periodista y su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...