Claudia Cisneros explota contra Sebastián Salazar y Tatiana Alemán: "Jóvenes kamikaze"

Sigue la crítica. La reconocida periodista afirmó que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán están haciendo añicos la reputación de Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Cisneros arremete contra los conductores de Cuarto Poder.
Claudia Cisneros arremete contra los conductores de Cuarto Poder.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No los perdonan. La periodista Claudia Cisneros utilizan su cuenta de Twitter para opinar acerca del programa Cuarto Poder y sus nuevos conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

Cómo hacer recuerda ambos jóvenes periodistas son la nueva imagen del programa dominical, causando una gran fuente de comentarios acerca del programa.

Algunos usuarios los critican por que opinan que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán no estarían haciendo periodismo como el que Cuarto Poder acostumbrada a realizar.

En esta oportunidad fue Claudia Cisneros quién se dirigió a los jóvenes conductores y al programa, afirmando que estaban 'haciendo añicos lo que quedaba de prestigio del conocido dominical'.

“Esto no es periodismo, es propaganda. América TV y Cuarto Poder haciendo añicos lo que quedaba de prestigio. Salazar, haber estudiado filosofía para terminar de busto parlante acrítico. Ella, qué seguridad para afirmar sinsentidos. Dan pena, jóvenes kamikaze”, se lee.

elpopular.pe

Juliana Oxenford también critica el nuevo formato de Cuarto Poder

Eso también fue apoyado por la periodista Juliana oxenford quien respondió al Twitter de Claudia Cisneros afirmando que estaba en todo lo correcto y además dio su punto de vista.

“Yo me pregunto, ¿revisaran al menos el promter antes de leerlo?”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...