Austin Palao lanza su nuevo sencillo “Tú me encantas”

Su videoclip estará disponible en todas las plataformas desde este viernes 6 de agosto a la media noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere conquistar con su música
Quiere conquistar con su música

“Tú Me Encantas” es el nombre del segundo sencillo de la joven figura peruana Austin Palao, quien descubre a su princesa en un paradisiaco escenario del norte de nuestro país.

El videoclip fue grabado en Máncora, uno de los balnearios más icónicos y bellos del Perú y dirigido por Abel Salas de la casa productora Illuside. Relata un fortuito encuentro de amor donde se puede observar a Austin y a Alessandra Fuller - reconocida actriz y gran amiga de Austin- mostrando su lado más romántico y feliz.

“En esta canción hablo acerca de la magia de conocer el sentimiento más profundo que mueve a las personas: el amor. Un amor que no distingue clases sociales, tiempo, razones ni distancia” comenta el joven talento.

La letra de Tú Me Encantas fue compuesta en conjunto con los artistas Josué Díaz y Beto Gómez - dúo Idéntico - quienes a su vez también fueron los productores musicales. Y mezclada en Colombia, por el reconocido ingeniero de mezcla Sherman & Fine quien ha trabajado con artistas de la talla de Maluma, Kevin Roldán, Arcángel entre otros.

"Intento que mis canciones reflejan mi sentir, actualmente me siento muy enamorado de la vida, renovado y en un momento muy positivo. Es por ello que estoy muy feliz de poder finalmente compartir con mis fans mi nueva canción. Lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella porque quien no ha tenido una historia de amor", expresó Austin.

El futuro depara a Austin grandes proyectos a nivel personal y profesional. En ese sentido, él continuará preparándose para seguir sorprendiéndonos con más novedades en breve. Por el momento nos invita a disfrutar del estreno de su más reciente canción y videoclip que estará disponible en todas las plataformas desde este viernes 6 de agosto a la media noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...