¿Yahaira Plasencia tuvo encuentro con Jefferson Farfán? Peluchín revela que "se cruzaron"

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán coincidieron misteriosamente en un restaurante de Miraflores, así lo reveló Rodrigo González en Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tuvo encuentro con Jefferson Farfán? Peluchín revela que se
Yahaira Plasencia tuvo encuentro con Jefferson Farfán? Peluchín revela que seFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Rodrigo González decidió comunicarse en vivo con Yahaira Plasencia para que le aclare qué hacía a altas horas de la noche en casa del futbolista Carlos Ascues. Sin embargo, también le preguntó sobre su "encuentro" con Jefferson Farfán en un restaurante de Miraflores.

El popular Peluchín tenía la información de que ella y el seleccionado peruano estuvieron el fin de semana en el restaurante Costanera 700, lo cual tomó por sorpresa a la salsera.

“Me dicen que este fin de semana largo, uno de los días, tú saliste a comer y saliste a Costanera 700 y que ese día que tú estuviste en Costanera 700 (...) también estaba Jeffry, Jefferson Farfán, se cruzaron. Fue el mismo restaurante que ha sido noticia estos días, fuiste tú y también estaba Jeffry”, reveló Rodrigo González en vivo.

La salsera negó de manera tajante que se haya encontrado con el futbolista y aseguró que ella estuvo en una cena por el cumpleaños de una amiga.

“Mira Rodrigo, yo fui por un cumpleaños, una cena, fui por el cumpleaños de una amiga (...) Yo no sé si él ha estado o no ha estado, nunca lo vi, yo he estado en el segundo piso, más no sé”, aseguró.

“Para nada, yo estaba arriba con mis amistades, por el cumpleaños de mis amigas, no sé si él estaba o no estaba”, sentenció.

Yahaira Plasencia niega vínculo con Carlos Ascues

A pesar que fue ampayada ingresando a casa de Carlos Ascues en altas horas de la noche, Yahaira Plasencia aseguró que no lo conoce y que no sabía que se trataba de su residencia. En Amor y Fuego explicó lo que habría ocurrido para que llegue a este lugar.

"El sábado estuve en una cena cumpleaños de Miraflores y Edson Dávila me dijo que estaba en su casa que fuera rápido. Fui a visitarlo un rato y me retiré y de ahí tomé un taxi con mi amigo Angelo y me hizo un ruta a la casa donde iba a ir y recién entero que era casa de Ascues", indicó.

Yahaira Plasencia tras ser captada ingresando a casa de Carlos Ascues

Yahaira Plasencia tras ser captada ingresando a casa de Carlos Ascues

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...