Yahaira Plasencia tras ser captada ingresando a casa de Carlos Ascues: "No sabía que era suya"

Yahaira Plasencia fue ampayada ingresando a casa del pelotero; sin embargo, la salsera niega que lo conozca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tras ser captada ingresando a casa de Carlos Ascues
Yahaira Plasencia tras ser captada ingresando a casa de Carlos AscuesFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Amor y Fuego ampayó a Yahaira Plasencia ingresando a altas horas de la noche a casa del futbolista Carlos Ascues luego de reunirse con sus amigos. Al respecto, la salsera aseguró que no lo conoce y no sabía que la residencia era del pelotero. ¿Cómo?

En una entrevista en vivo para Rodrigo González, la 'Reina del Totó' explicó el por qué sin conocer al futbolista estuvo en su casa.

Según ella estuvo celebrando un cumpleaños en Miraflores y luego visitó a Edson Dávila 'Giselo'. Cuando decidió regresar a su casa, su amigo Angelo que la acompañaba le hizo una ruta hasta la casa del pelotero.

"El sábado estuve en una cena cumpleaños de Miraflores y Edson Dávila me dijo que estaba en su casa que fuera rápido. Fui a visitarlo un rato y me retiré y de ahí tomé un taxi con mi amigo Angelo y me hizo un ruta a la casa donde iba a ir y recién entero que era casa de Ascues", señaló.

"Me dijeron que era Álvaro que era Ascues. Yo no conozco a Acues. No lo vi. Fui para dejar a mi amigo Angelo en ruta y entré para que me pidan el taxi. El amigo de Angelo no sabía quién es. No lo vi esa noche para nada", agregó.

Por último, la salsera deslindó cualquier vínculo con Carlos Ascues. Asimismo, aclaró que se encuentra soltera y feliz.

"No tengo nada que ver con el señor Ascues. Estoy tranquila y soltera", sentenció.

Angie Chávez envía indirecta a Yahaira Plasencia

La ex vocalista de Son Tentación, Angie Chávez, le habría enviado indirecta de Yahaira Plasencia.

“Es cierto que importa la imagen y hay que arreglarse, pero no es lo más importante. De nada sirve verte bien, si no vas a tener talento y humildad, lo que la gente busca”, señaló.

La exvocalista de Son Tentación, Angie Chávez, señala que la salsa no ha muerto, como dijo productor musical de Yahaira Plasencia.

La exvocalista de Son Tentación, Angie Chávez, señala que la salsa no ha muerto, como dijo productor musical de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...