Tomate Barraza aprovecha sus presentaciones en Estados Unidos y se divierte con una joven [FOTO]

Tomate Barraza no solo viaja a Estados Unidos por razones laborales, sino que aprovecha esos momentos para bailar con las asistentes de sus shows.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza hace bailar salsa a peruanos en Estados Unidos
Tomate Barraza hace bailar salsa a peruanos en Estados UnidosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El conocido locutor de radio Carlos Barraza más conocido como Tomate Barraza, hace poco dio la noticia a través de sus redes sociales que había sido vacunado contra coronavirus en Estados Unidos, pero al parecer esa no es la única razón por la que va al país norteamericano.

Samuel Suárez compartió en su cuenta de Instagram, Instarándula, un video donde se ve al artista bailando salsa con una mujer durante una de sus presentaciones en New Jersey. En el clip podemos observarlo vistiendo la camiseta del Perú y unos jeans azules sacando sus mejores pasos de baile.

Recordemos que hace poco Vanessa López y Tomate Barraza sorprendieron al anunciar que hicieron las paces, pese a las denuncias públicas que se hicieron hace poco más de un mes. En conversación con Magaly TV La Firme, la expareja aseguró que ahora pondrán primero el bien de su hija Emiliana, y dieron detalles de cómo se está dando esta mejora en su relación de padres.

elpopular.pe

Tomate Barraza tras vacunarse en EE. UU.: “Me alegra poder darle una chance a otro compatriota”

El conocido locutor de radio Carlos Barraza más conocido como Tomate Barraza se mostró sumamente emocionado en sus redes sociales tras recibir la vacuna contra el coronavirus en el país de Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante de salsa reveló que viajó a tierras americanas por motivos laborales, pero aprovechó la oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna contra el letal virus. "El trabajo me dio la oportunidad de viajar a Estados Unidos y aproveché para vacunarme", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...