Sebastián Rubio revela que le escriben solo para insultarlo en redes sociales [FOTOS]

¿Ya no lo quieren? Sebastián Rubio sorprendió a sus fans afirmando que le llegan mensajes insultándolo por sus ácidos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio revela que no la pasa bien en redes sociales.
Sebastián Rubio revela que no la pasa bien en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Se convirtió en el nuevo punto. El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio, vuelve a pronunciarse desde su cuenta oficial de Twitter donde hizo una alarmante declaración.

Como se recuerda, el pícaro actor peruano es conocido por sus hilarantes comentarios en redes sociales sobre la coyuntura política y sobre todo, por sus ácidas publicaciones sobre Keiko Fujimori o el partido Fuerza Popular.

Tras ello, se ha ganado una nueva ola de seguidores, como también una ola de personas quienes lo critican por exponer su punto de vista acerca de la coyuntura nacional de nuestro país.

Todo comenzó cuando el actor hizo una publicación en Twitter donde dio entrevero que los tablistas, refiriéndose así a los deportistas que practican el surfing, tendrían algo contra él.

Es ahí donde un usuario le pregunta porque es que lo escribe, generando una respuesta de Sebastián Rubio, donde revela que lo insultan en sus redes sociales.

elpopular.pe

Sebastián Rubio se emocionó con la respuesta del hijo de Pedro Castillo sobre sus animalitos

El actor Sebastián Rubio fue uno de los cientos de peruanos que se conmovió con las declaraciones del hijo de Pedro Castillo, quien fue entrevistado por Panamericana televisión y hasta troleó al periodista, en donde mostró especial preocupación por sus animalitos.

Es tras esta entrevista que el actor Sebastián Rubio aprovechó para reaccionar en Twitter, a una parte de las declaraciones del joven , para ponerle 'Me Gusta'. Resaltando la preocupación de Arnold, por sus animalitos, a quienes dejaría en su pueblo tras su llegada a Lima.

En la entrevista se escucha decir al joven lo siguiente, “No, tengo que venir pe' ¿Quién va ver mis animales?” . Y tú, ¿Ya viste el video?, no dudes en mirarlo AQUÍ.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...