Sebastián Rubio y Laszlo Kovacs critican a cines luego que 'obligaran a sus empleados a renunciar'

Sebastián Rubio y Laszlo Kovacs se indignaron con la reapertura de los cines y recordaron cuando despidieron arbitrariamente a sus empleados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio y Laszlo Kovacs critican reapertura de cines.
Sebastián Rubio y Laszlo Kovacs critican reapertura de cines.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Volvieron los cines. Como se recuerda ayer lunes 2 de agosto, Cineplanet y Cinemark, cines nacionales, informaron a todos sus seguidores que volvían abrir sus puertas.

Este es el caso de Cineplanet y Cinemark que afirmaron que a partir de este jueves 5 de agosto volverían a venir sus establecimientos con todas las medidas de seguridad, esto ante la pandemia de la COVID-19.

Esta reapertura género que muchos usuarios opinen al respecto, pues algunos creen que es una buena idea para que la economía siga fluyendo en nuestro país, mientras otros opinaban que se trataría de una mala idea pues puede ocasionar el aumento de contagios.

A la vez, también hubieron quienes no se olvidaron de las especulaciones que se decían antes de la pandemia, cuando algunos trabajadores revelaban que los obligaron a firmar su carta de renuncia.

Fue este tipo de publicación en Twitter que el actor Laszlo Kovacs decidió mostrar su respaldo dando un me gusta. La publicación decía lo siguiente: "Creo que es un buen momento para recordar lo que hizo este cine en tiempos de pandemia. ¡Inhumanidad al 100%! Cineplanet"

elpopular.pe

A su vez, Sebastián Rubio decidió pronunciarse desde Instagram y reafirmó su apoyo a esa publicación, además escribió.

“Añadiría que siendo empresa del hombre más rico del Perú, que tiene farmacias que subieron precios durante la época más dura de la pandemia, esto es más grave aún”, se lee.

elpopular.pe

Sebastián Rubio se emocionó con la respuesta del hijo de Pedro Castillo sobre sus animalitos

El actor Sebastián Rubio fue uno de los cientos de peruanos que se conmovió con las declaraciones del hijo de Pedro Castillo, quien fue entrevistado por Panamericana televisión y hasta troleó al periodista, en donde mostró especial preocupación por sus animalitos.

Es tras esta entrevista que el actor Sebastián Rubio aprovechó para reaccionar en Twitter, a una parte de las declaraciones del joven , para ponerle 'Me Gusta'. Resaltando la preocupación de Arnold, por sus animalitos, a quienes dejaría en su pueblo tras su llegada a Lima.

En la entrevista se escucha decir al joven lo siguiente, “No, tengo que venir pe' ¿Quién va ver mis animales?” . Y tú, ¿Ya viste el video?, no dudes en mirarlo AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...