Samuel Suárez 'trolea' a Magaly tras su viaje: ¿Dónde escondió las 200 carteras Dior y Gucci?” [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez se cuestionó dónde están las compras lujosas que realizó Magaly Medina durante su viaje en Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez 'trolea' a Magaly Medina tras su viaje.
Samuel Suárez 'trolea' a Magaly Medina tras su viaje.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Samuel Suárez comentó sobre el retorno de Magaly Medina a Lima y mostró cierta curiosidad por las compras que realizó junto a Alfredo Zambrano durante sus vacaciones en Europa.

A través de su cuenta de Instagram, 'Instarándula', Samuel se cuestionó sobre el paradero de las carteras que se compró la conductora de televisión en las tiendas Dior y Gucci.

“Así fue la llegada de Magaly y el notario a Lima. Hoy a las 7am (domingo). Fueron captados por mi tropa morita. ¿En dónde escondió las 200 carteras Dios y Gucci? En esas maletas no están”, dijo Suárez.

Pero luego, se mostró feliz por la llegada de Medina debido a que por las noches no tenía nada para entretenerse por la ausencia de la lengua viperina de la presentadora. “Lo bueno es que ya está de regreso para el raje, ya me aburría de no ver nada bueno en la noche”.

Magaly Medina se da sus gustitos en Croacia y va de compras a 'Dior' 

La conductora de televisión Magaly Medina sigue disfrutando de su viaje junto a su esposo Alfredo Zambrano por los paradisíacos destinos de Europa, entre ellos Croacia, donde no dudó en darse ciertos lujosos gustitos.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Urraca' viene mostrando su travesía junto a su pareja en el viejo continente. Ya mostró que visitó los mejores lugares turísticos, fue a los restaurantes top de Croacia y España, pero solo le faltaba hacer algunas compras para renovar su closet.

Debido a esto, Medina decidió mostrar su visita a la tienda 'Dior' para comprarse algunas prendas de vestir. En el video se muestra cómo le pregunta a sus seguidores qué modelo de zapatillas elegir y presume una hermosa cartera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...