Rodrigo González se burla de Reinas del Show: "Se les cayeron todos los romances" [VIDEO]

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, arremetió contra Gisela y su productora, ya que estaría explotando el romance de Ethel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González afiló las garras contra la productora de Gisela.
Rodrigo González afiló las garras contra la productora de Gisela.Crédito: Composición El Popular

No les perdona nada. Rodrigo González no se guardó nada y arremetió contra Gisela Valcárcel y su productora, tildándola de explotar el romance de Ethel Pozo y Julián Alexander porque todos sus 'amoríos' en Reinas del Show se le cayeron por completo.

"Gisela lo tiene claro y el productor también, ¿qué hacen? explotar (a Ethel) porque en Reinas del Show se les cayeron todos los romances, todos salen a la luz que son armados. No hay esa química, esa piel que se nota cuando dos personas se gustan y traspasa la cámara", indicó en un primer momento.

Asimismo, agregó que lo único que queda para levantar el rating es poner como protagonista a su hija Ethel Pozo, quien está haciendo de su pedida de mano con el hermano de Michelle Alexander un show.

"Lo que no te lo tienen que contar, por poco parece el colegio, el show de Gisela ahora parece el pavo del colegio y todos diciéndole 'beso, beso, beso'. Ahora ¿qué queda? que la Ethel sea la protagonista de la novela", destacó.

Rodrigo y Gigi aparecen "de luto" tras juramento de Guido Bellido como Premier

En una nueva edición de Amor y FuegoRodrigo González y Gigi Mitre aparecieron en vivo en su programa vestidos de negro e hicieron sátira de su celebración por Fiestas Patrias luego de que Guido Bellido jurara como presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo.

"Allá vamos jueves 29 de julio, es momento de iniciar el show", comentó Peluchín apareciendo en escena con su vestimenta de color negra totalmente, dando a entender que se trataría del 'luto' que guardan por el país.

"Gigi estamos hoy elegantísimos para recibir la parada militar", agregó poco después, desfilando con la bandera peruana de fondo, tras la presentación de Bellido como el Premier.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...