Rodrigo González elogia a Génesis Tapia: "Sabe más que cualquiera de nuestros ministros" [VIDEO]

Peluchín no tuvo reparos en destacar la carrera de Génesis e invitarla a ser la ministra de Justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González destacó la manera de expresarse de la pelirroja.
Rodrigo González destacó la manera de expresarse de la pelirroja.Crédito: Composición El Popular

La elogia. Génesis Tapia se fue "con todo" contra Olinda Castañeda en un enlace con Amor y Fuego, al punto de darle cátedra de derecho a la modelo y despertando la admiración de Rodrigo González, quien la propuso para ser ministra de Estado.

"¿Injuria no ha habido?", consultó Peluchín para Génesis Tapia quien está a punto de terminar su carrera de derecho.

"Para que ella sepa no hubo injuria, calumnia, difamación tampoco, que revise los artículos 130, 131 y 132 del Código Penal para que sepa y hable con propiedad", agregó por su parte la exchica reality.

"Oye me encanta ah, sabe más que cualquiera de nuestros ministros, de verdad, está pero preparada. Tú deberías ser la ministra de Justicia con todo lo que vemos, con cada burro, con cada asno", resaltó Rodrigo González.

"Yo voy a hacer cosas grandes en leyes en Perú", replicó Génesis a lo que le respondió: "¿Y por qué no, Génesis?", destacó Peluchín.

Cabe resaltar que la pelirroja estuvo en un enlace con Amor y Fuego y Olinda Castañeda para enfrentarla tras haberla "estafado" con su agencia de viajes.

Génesis Tapia estalla contra Olinda y su esposo por estafa con viaje

La exchica reality, Génesis Tapia denunció en su red social haber sufrido estafa por parte de la pareja conformada por Olinda Castañeda y su esposo, Christian Marcial. Tapia no perdonó y calificó de ‘sinvergüenza’ a la modelo.

“Llegamos 4:30 y no había reserva, y según ellas estaba todo separado. No nos querían dar el código que pedían en el counter. Yo tenía a mis hijas desesperadas. Un viaje familiar arruinado por la informalidad”, señaló Tapia en sus historias.

 “Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, detalló muy molesta Génesis mostrando todas las pruebas de lo que vivió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...