Productor responde a Ezio Oliva tras perder demanda por violación a intimidad: "No lo entendemos"

El productor Dany Tsukamoto y Carlos Cacho deberán pagar la suma de 60 mil soles a Ezio Oliva tras denuncia por violación a la intimidad y uso indebido de archivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor responde a Ezio Oliva tras perder demanda por violación a intimidad.
Productor responde a Ezio Oliva tras perder demanda por violación a intimidad.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El productor Dany Tsukamoto decidió pronunciarse tras darse a conocer la sentencia en última instancia de la Corte Suprema de Justicia del Perú, que terminó por favorecer a Ezio Oliva en sus denuncia contra él y Carlos Cacho por violación a la intimidad, además de uso indebido de archivos.

El estudio de abogados que representa al cantante nacional informó que tanto Tsukamoto como el conocido maquillador deberán cumplir con la sentencia del juez y pagar la suma de 60 mil soles.

Al respecto Dany Tsukamoto señaló que respetará la decisión de Poder Judicial, pero que su representante legal está realizando gestiones.

“Mi abogado aún está haciendo unas gestiones de esto porque la verdad no entendemos esta sentencia. No está basada en nada la verdad.Nada de lo que se dice ahí (en la sentencia) es algo que yo haya hecho. Preferiría no comentar (...) El abogado está viendo el tema y estamos tranquilos con eso. Igual respetamos lo que mande la ley”, dijo para El Comercio.

Ezio Oliva por fin gana juicio contra Carlos Cacho por haber violado a su intimidad

Cabe indicar que Carlos Cacho también está incluido en la demanda que ganó Ezio Oliva. En otras oportunidades el popular maquillador se pronunció sobre ello y dejó claro que todo era falso ya que era inocente.

Ezio Oliva gana juicio contra Carlos Cacho por violación a su intimidad.

Ezio Oliva gana juicio contra Carlos Cacho por violación a su intimidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...