Pietro Sibille envió tierno mensaje a Andrea Luna antes de ampay: "Mi amante, mi cómplice" [FOTO]

El actor Pietro Sibille gritaba su amor a los cuatro vientos hacia Andrea Luna días previos al ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille envió tierno mensaje a Andrea Luna antes de ampay con Andrés Wiese.
Pietro Sibille envió tierno mensaje a Andrea Luna antes de ampay con Andrés Wiese.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El actor Pietro Sibille aún no se pronuncia tras el ampay que mostró Magaly Medina en su programa Magaly TV la firme, donde se ve a Andrea Luna y Andrés Wiese dándose un apasionado beso en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que Sibille y la actriz mantenían una relación, antes de que saliera a la luz las fotos que probablemente haya hecho que terminaran, por lo que era normal ver a ambos enviándose tiernos mensajes a través de sus redes sociales.

Pero pese a estar bajo el ojo de todo el público peruano, el protagonista de 'La gran sangre' aún no elimina una de sus cariñosas publicaciones.

"Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna", escribió Pietro como leyenda a una foto donde se le ve junto a Andrea.

elpopular.pe

Usuarios se van con todo y preguntan “¿Quién es mejor actor?" entre Pietro Sibille y Andrés Wiese

Cientos de usuarios volvieron a pronunciarse desde las redes sociales y pusieron en tendencia a los actores Pietro Sibille y Andrés Wiese esto tras el ampay que mostró Magaly Medina en su programa Magaly TV la firme.

Esto generó que los usuarios específicamente en la red social de Twitter pongan en tendencia el nombre de Pietro Sibille, pues del actor peruano es uno de los más reconocidos a nivel nacional, comparándolo con su colega Andrés Wiese.

Andrea Luna: Usuarios le piden a Pietro Sibille que cante "gringo atrasador" a Andrés Wiese

¡Lo aconsejan! Luego del escándalo que desencadenó el ampay de Amor y Fuego entre los actores Andrea Luna y Andrés Wiese en Miami, Estados Unidos, diversos cibernautas crearon una serie de teorías sobre lo que estaría ocurriendo entre ambos, por lo que hasta se animaron en dedicarle una canción a "Ricolás".

Es así que a través de Twitter, diversos usuarios hicieron tendencia a Andrea Luna por el ampay y crearon una serie de mensajes en los que se solidarizaron con Pietro Sibille quien habría terminado recientemente su relación con la modelo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...