Pancho Rodríguez sobre 'ampay' con Paula Manzanal: “No le estamos haciendo daño a nadie”

El chico reality Pancho Rodríguez señaló que solo hay una linda amistad con Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Pancho Rodríguez señaló que solo hay una linda amistad con Paula Manzanal.
El chico reality Pancho Rodríguez señaló que solo hay una linda amistad con Paula Manzanal.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Aclara las cosas! El chileno Pancho Rodríguez y la modelo Paula Manzanal fueron captados juntos saliendo cada uno del departamento del otro.

Las imágenes de Amor y Fuego, se logra ver al chico reality y la influencer emcapuchados, tratando de ocultar su identidad.

América Espectáculos, fue en búsqueda de Pancho Rodríguez, quien señala conocer a Paula Manzanal hace años, aclarando que solo hay una amistad.

“Paula es mi amiga. Nos conocemos hace muchos años. Le tengo un cariño gigante, es una excelente madre, una excelente hija, una excelente hermana. Cuando me involucran con ella, me río porque ella y yo sabemos cómo son las cosas. Hay una linda amistad, con mucho respeto”, afirmó.

Pancho Rodríguez justificó su atuendo misterioso, indicando que hacia frío: “Siempre salgo con capucha. Ese día hacía frío, ella fue en la mañana y luego se retiró”, comentó.

El chileno dijo que, en el supuesto caso esté con Paula Manzanal, ambos están solteros y no le hacen daño a nadie.

“Ella está soltera, yo estoy soltero y por más que sea verdad, no le estamos haciendo daño a nadie. Estoy disfrutando de mis amigos y amigas como no lo hacía hace mucho tiempo”, declaró.

Recordemos que Pancho Rodríguez le envió un duro mensaje a sus haters.

Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay: "Ahora quiero estar sola"

La influencer negó el supuesto ampay expuesto en el programa de Magaly Medina y dijo que no sucedió nada con su bailarín.

"Ni bien ven que un hombre me habla ya comienzan a decir: está con él y así no es. Ahora quiero estar sola", señaló.

Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay.

Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...