Olinda envía fuerte mensaje a Génesis Tapia tras denuncia de estafa: “La justicia se encargará”

La empresaria Olinda Castañeda compartió un comunicado en respuesta a Génesis Tapia tras conocer las fuertes acusaciones que le realizó a su agencia de viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda responde a Génesis Tapia tras denuncia de estafa.
Olinda Castañeda responde a Génesis Tapia tras denuncia de estafa.Crédito: Composición: El Popular

Entre dimes y diretes. La conocida modelo Olinda Castañeda decidió no quedarse callada ante las declaraciones que manifestó Génesis Tapia sobre su agencia de viajes y arremetió contra ella. Esta vez, defendió a capa y espada a su negocio de la denuncia de estafa.

Como se sabe, el último lunes 2 de agosto se conoció el testimonio de la exchica reality que afirmaba que recibió un mal servicio durante su viaje a las paradisiacas playas de Cancún por parte del emprendimiento de la influencer, a quien tildó de 'sinverguenza' por querer tomar acciones legales.

Llega tanto el nivel de ser sinvergüenza que encima la mujercita esta (Olinda) dice que me va a denunciar por injuria. Que me denuncie, yo estoy esperando esa denuncia”, detalló muy molesta Génesis Tapia mostrando todas las pruebas de lo que vivió en sus redes sociales.

Al respecto, la polémica Olinda Castañeda decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para contestar con un contundente mensaje hacia la exchica reality y asegura que todo se encargará sus "abogados", quienes ya tienen todas las pruebas que la desmentirían.

elpopular.pe

"Nos vemos con la obligación de publicar esta historia, es lamentable lo que estamos viendo con afirmaciones totalmente falsa (tenemos las pruebas de ello) no deseamos hacer un circo de esto, ya que no es nuestra costumbre ni vivimos de eso, la justicia se encargará de mostrar las pruebas necesarias", se lee al inicio de su historia.

Al final, Olinda Castañeda aseguró que Génesis Tapia estaría cometiendo un delito por sus declaraciones, que según ella están lejos de la realidad. "La afirmación que da cambiando la versión y la verdad es un delito. Nuestros abogados ya tienen las pruebas", finalizó.

Génesis Tapia se muestra feliz al lado de su pareja y exesposo

Días atrás, la exchica reality Génesis Tapia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir en sus redes sociales una fotografía  junto a su actual esposo Kike Márquez y su expareja Ray Van Hemelf, quien es el papá de su hija mayor.

-Inclusive, Génesis Tapia dejó en claro que tiene un gran aprecio a los papá de sus hijos. "Por la madurez y por todos estos años con altos y bajos , no cambiaría a ningún personaje de esta historia. Los quiero y respeto chicos", finalizó.

Génesis Tapia sorprende al posar con su pareja y exesposo.

Génesis Tapia sorprende al posar con su pareja y exesposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...