Magaly sobre ampay de Paula Manzanal tras ruptura con Fabio: "Ya lo cambiaron" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina ampayó a Paula Manzanal con su bailarín y aseveró que la modelo ya cambió a Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly sobre ampay de Paula Manzanal tras ruptura con Fabio.
Magaly sobre ampay de Paula Manzanal tras ruptura con Fabio.Fuente: GLR - Crédito: Captura ATV

Las cámaras del programa de Magaly Medina captaron en exclusiva a Paula Manzanal en una comprometedora situación junto a su pareja de baile Anthony Aranda del programa concurso Reinas del Show. Recordemos que hace unas semanas Manzanal y Fabio Agostini terminaron su relación pero dijeron que en algún momento podrían volver a retomar su relación.

El equipo de Magaly TV: La Firme siguió día, tarde y noche a la modelo para ver qué hacía con su compañero de trabajo y grande fue la sorpresa cuando en el auto que se transportaban el bailarín se acercó mucho a Manzanal dejando ver lo que sería un apasionado beso.

Tras esto, ambos se fueron a las instalaciones de América y en altas de la noche Paula llegó a su casa sola pero un tiempo después apareció Anthony en un taxi para pasar la noche.

Recordemos que hace un tiempo Fabio Agostini pidió que se le cambié el bailarín a su entonces pareja Paula Manzanal y por esto Magaly tuvo un hilarante comentario.

"¿Se acuerdan que Fabio Agostini decía cámbienle de bailarín? Se lo cambiaron pues y al parecer también lo cambiaron a él. Pero bueno a ella le gusta ensayar y puede que hayan estado ensayando en su casa", dijo de forma burlona la presentadora.

Paula Manzanal con Nicola Porcella en México

La modelo Paula Manzanal sigue en el ojo de la tormenta. Ahora por su viaje la semana pasada a México para visitar a su amigo Nicola Porcella.

El mediático integrante del reality Guerreros de Televisa confirmó a el Popular lo que era un secreto a voces. “Sí, efectivamente, ella estuvo acá, la pasamos con un buen grupo de amigos”, sostuvo el también modelo sin contar más detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...