Karla Tarazona experimenta un terremoto con simulador de sismo y esta fue su reacción [VIDEO]

Karla Tarazona durante el programa Mujeres al Mando experimentó EN VIVO un terremoto de gran magnitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona experimenta un terremoto con simulador de sismo y esta fue su reacción.
Karla Tarazona experimenta un terremoto con simulador de sismo y esta fue su reacción.Fuente: GLR - Crédito: Captura Latina

El viernes 30 de julio se sintió un fuerte temblor en Piura y el programa Mujeres al Mando decidió someter EN VIVO a Karla Tarazona a un simulacro de cómo sería un terremoto de gran magnitud en nuestro país.

De esta manera, la conductora mostró cómo los televidentes deberían de reaccionar ante un desastre natural. Recordemos que muchos expertos aseveran que el Perú debe de prepararse para un movimiento telúrico intensa magnitud.

En el video se puede ver cómo una colaboradora de Indeci explica que debemos identificar cuales son los lugares seguros para mantenernos a salvo.

En el momento que comenzó el simulacro, observamos a Karla y a la encargada resguardándose debajo de una mesa debido a que no se pueden ni parar por el intenso movimiento.

"Recordar estos tres pasos: debemos agacharnos, cubrirnos y resguardarnos. Esto se debe a que no podremos evacuar porque se dificulta caminar", recomendó la trabajadora.

También recomendaron que siempre mantengan a salvo a los adultos mayores y niños porque son los más propenso a perder la estabilidad al comienzo del sismo.

Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo: "Piura nos necesita"

El comediante Carlos Álvarez informó a través de sus redes sociales que llevará donaciones a los damnificados por sismo de magnitud 6.1 en Sullana, Piura.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cómico aseveró que brindará ayuda a las personas afectadas por temblor ocurrido al norte del país.

"Piura nos necesita, el fuerte sismo producido hoy en Sullana ha dejado mucha destrucción. No hay agua ni luz en muchas zonas, en unas horas estaré para llevar medicina y alimentos no perecibles", dijo Álvarez .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...