Karen Dejo revela que Vania Bludau tiene "dominado" a Mario Irivarren [VIDEO]

Según la integrante de Esto es Guerra, Karen Dejo, confesó que quien lleva la relación es Vania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo dio fuerte revelación sobre la relación de Mario.
Karen Dejo dio fuerte revelación sobre la relación de Mario.Crédito: Composición El Popular

Afiló la lengua. Karen Dejo estuvo de invitada en En Boca de Todos comentando sobre algunas relaciones de los chicos de Esto es Guerra y esta vez se refirió específicamente a la que mantiene Mario Irivarren con Vania Bludau, a quien tildó de tenerlo "manejado" en todo momento.

Luego de ver una nota romántica sobre ambos y donde Maju Mantilla, Ivana Yturbe y hasta Karen Dejo suspiraron un poco, Ricardo Rondón se mostró fastidiado: "A mí no me parece nada de romántico. Mario Irivarren León ahora es un "gatito", está sometido, pisadazo, creo que el amor le ha afectado".

"Yo lo que sé es que Vania tiene un carácter fuerte, así que la cuida y él siempre está pendiente de ella. Está recontra enamorado", confesó la morocha de EEG.

"¿Está pendiente de quien le escribe o le pone like?", preguntó de curiosa Maju. "Yo creo que es al revés", reveló Karen Dejo.

"Ella lo maneja con la mirada, ¿sí o no?", interrogó Rondón y obtuvo una respuesta que desató las risas de todos por parte de Karen: "Eso es verdad".

Karen Dejo por su cumpleaños: "Me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo"

La reconocida bailarina Karen Dejo está de cumpleaños y compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje, en el que revela su sorpresa al ver hacia el pasado y descubrir que ha logrado la mayoría de sus sueños.

A través de sus redes sociales, la chica reality evidenció su alegría por haber conseguido sus metas tras mucho esfuerzo, pero resaltó que pese a la fama no ha perdido la humildad.

"¡Hola, mis chicos bellos! Hoy es un día súper especial para mí y me encanta poder compartir mi cumpleaños con ustedes. Cada día me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo y ganas por cumplir mis sueños", escribió en una parte de su dedicatoria agradeciendo a sus fans por su apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY